sábado, 14 de septiembre de 2013

Capitulo 36

Niall: Cariño, he pensado en algo.
Yo: A ver, dime cariño.
Niall: Pues mira, al ver que nuestra niña se hace grande, tiene su pareja y se a ido a Londres, aunque sea por un tiempo, sabemos los dos que despues se va otra vez de la cuidad a estudiar, ya que se va a la universidad. Sabemos ambos que va a terminar por irse a vivir con Jose ya que en la universidad pasaban mucho tiempo juntos y creo que llevan bastante tiempo. E pensado que podriamos retomar las cosas como antes las haciamos, ir a dar paseos todas lar tardes cuando terminemos del trabajo, tener un rato de mimos, como antes que estabamos todo el dia juntos. No se, pienso que seria bueno retomar otra vez nuestra forma de ser ya que Lucia a crecido y ya no nos necesita tanto como antes.
Yo: Pienso que tienes razón Niall, toda la razón, ademas aun que nos hagamos mayores pienso que igual nos gusta estar juntos como antes, si no mira lo que paso antes, si, Niall, vivamos como antes.
Niall: Claro que si mi amor.
Lleguemos a casa tras el paseo de Roqui, ambos teníamos ganas de estar juntos asi que nos pusimos a ver una pelicula, nuestra pelicula, era el diario de Noah. Siempre que podiamos la veiamos cuando aun eramos unos niños. Niall se puso en el sofá grande, y me hizo un gesto para que me fuera con el. Niall se tumbo entre mis piernas y me puse a jugar con su cabello. Aun que ya eramos mayores no habiamos crecido mucho en forma de ser ni nada, seguiamos siendo como cuando eramos crios. Niall se quedo dormido entre mis piernas asi que como yo no podía con el lo puse bien en el sofa y aun que era verano baje una mantita y lo tape, era tan adorable...
Yo, para que no se quedase solo abajo durmiendo, cogí mi telefono y me senté en un sofa mientras escuchaba musica.  Hoy no paraba de recordar viejos tiempos. Jamas olvidaria cuando me mando un primer WhastApp diciendome que tenia algo importante que contarme y me lo encontre en el banco sentado con la cabeza escondida entre las piernas. Recorde el momento en el que me hizo mujer, en el que me hizo madre, recorde todo lo que vivi junto a el, el primer beso, el primer te quiero, la primera mirada, todo, absolutamente todo. Se me escaparon unas cuantas lagrimas ya que todos los recuerdos eran maravillosos. Y tras 24 años juntos notaba como Niall me seguia tratando como el primero, como dijo que me trataria el resto de mi vida, como una princesa. El dia de nuestra boda juro no dejarme nunca y ser el primero en sacarme una sonrisa a diario y es algo que cumple.
Niall: Cariño, ¿que te pasa?
Yo: Lo siento Niall, no queria despertarte.
Niall: No te disculpes princesa, ¿que ocurre?
Yo: Nada cariño.
Niall: Por favor ___ ¿que ocurre?
Yo: Niall, recuerdo el primer beso, el primer tequiero, la primera mirada, el dia que me hiciste mujer, el dia que me hiciste madres, cuando nos casemos, Niall, sigues siendome fiel cada dia, sacandome millones de sonrisas, Niall nunca me has fallado, es increible estar contigo, tengo mucha suerte de poder compartir mi vida contigo.
Niall: Joder nena que no quiero llorar, la suerte de estar a tu lado es mia, sin ti yo ahora mismo no seria que¡ien soy, me has ayudado en muchas cosas, me hiciste padre, me hiciste marido, me hiciste el marido mas feliz del mundo ___. Eso jamas lo olvidare.
Seguimos hablando un rato mas. El tiempo siguió pasando. Nuestra niña se hizo algo mayor, ya teía 24 y decidió casarse con José. Fué un dia precioso. Niall y yo nos alegremos mucho de que nuestra pequeña terminase de llenar su vida. Nosotros seguimos viendo como ella crecia pero quedemos en seguir formando nuestra vida y dejar a Lucia que formase la suya.
Niall, Zayn Harry,Liam y Louis cada dia eran mas inseparables al igual que yo con sus novias, estabamos todos los dias juntos, siempre haciamos ya alguna comida juntos.
Sabia que un diía llegaría mi fin, y aqui estoy, en una sala del medico, junto a Niall, mi hija y mi sobrino, decidí decirles que se fueran por que sabia que ya estaban llegando mis ultimos suspiros y no quería que lo viesen. Me despedí de ellos con todas mis fuerzas y antes de subir al cielo pasaron por mi cabeza cada momento vivido junto a las personas mas importantes de mi vida. Realmente no podía haber tenido una vida mejor.

viernes, 13 de septiembre de 2013

Capítulo 35

Niall: ¿Qué nos tienes que decir?
Lucia: Pues... veréis...
Niall: Dilo ya pequeña.
Lucía: Pues que me voy un tiempo a Londes con José, nos vamos todo el verano y volveremos para empezar la universidad.
Yo: ¿Lo tienes claro?
Lucía: Si mamá. Quiero mejorar mi ingles y estar con José, es mi novio.
Yo: ¿Por qué no nos avisas te con mas tiempo?
Lucía: No sabia cómo reaccionariais...
Yo: Nos hubiese gustado saberlo de mas tiempo, podríamos a ver estado estos días contigo.¿Cuando te vas?
Lucía: Dentro de dos días....
Niall: ______ dejemos la que valla, es lo que ella quiere.
Yo: Pero me da miedo que pase le pase algo
Niall: No le pasara nada, ya es mayor.
Yo: Niall, también es tu hija, deberías de estar preocupado.
Niall: Lo se, pero se que estará bien, confío en ella.
Lucía: Gracias, bueno me voy ha hacer las maletas que tenemos las cosas sueltas en cada de José. Adiós, mañana vendré a despedirme.
Yo: Adiós hija.
Niall: Adiós.
Lucía se fue y yo me subí a su habitación a ver como había crecido. Estube mirando muchas fotos de ella con sus amigos que tenia en la habitación y con los chicos y con Niall y yo. Realmente estaba creciendo demasiado rápido, se me escapaba de las manos y Niall, a el parecía que no le preocupaba que se fuera a Londres, tran lejos de Madrid. Me molesto mucho que Niall dijera eso. Yo realmente quería pasar un verano en familia ya que se estaba independizando y la quería este año para mi. Escuche como los chicos me llamaban para despedirse así que bajé y me despedí de todos ellos, una vez se fueron me volví a ir dejando a Niall solo con la palabra en la boca. Escuché un portazo. Niall se fue con Roqui. Cuando discutíamos siempre se iba con Roqui a correr. Como estaba sola cogí cintas y las puse en la televisión. Las cintas eran de cuando grabábamos cuando Lucía era pequeña y le grabábamos a ella y a todos los que estaban con ella. Vi uno que no sabía que estaba grabado. Estábamos Lucía y yo dormidas en la cama con Roqui y se escuchaba de fondo a Niall cantar la canción Little Things, era muy famosa pero ahora mismo no Mr acuerdo de quien la cantaba. Cuando terminó de cantar dijo unas palabras preciosas. " Si señor, gracias por darme las cosas mas lindas que puedo tener en este mundo, una mujer fantástica, que nunca llegué a pensar que llegase a ver alguien tan perfecta y una hija que se parezca tanto a su madre. Gracias". Al oír aquello se me escaparon las lágrimas. Escuché cerrarse la puerta de la calle así que Niall ya había llegado. Seguí viendo parte de ese vídeo con lágrimas en la cara cuando de pronto noto un ligero beso en la mejilla.
Yo: Me has asustado.
Niall: Lo siento princesa. Quiero pedirte perdón por lo de antes pero debemos de dejar que sea feliz, solo serán unos meses, y claro que me preocupa que se valla, es nuestra niña y me preocupo por ella y no quiero que se valla, pero piensa que nosotros también hicimos eso. Incluso tu te viniste a vivir conmigo antes. Lo siento si te hice mal princesa.
No sabia que decir y solo pude ponerme de pie en el sofá y darme un gran abrazo a Niall, me quedé muy sorprendida al ver que el también tenia lágrimas en los ojos.
Yo: Amor ¿que te pasa?
Niall: Mira como a crecido, con lo pequeña que era.
Yo: De verdad, que pronto pasa el tiempo ¿ a que si?
Niall: Si... Bueno princesa ¿te vienes a la ducha conmigo?
Yo,: vale, vamos amor.
Niall y yo nos duchemos, salimos de la ducha y nos pusimos a preparar juntos la cena. Yo preparaba una ensalada mientras el preparaba un sándwich para cada uno. Terminemos de cenar y decidimos ir a pasear a Roqui juntos cono hacíamos cuando aun eramos niños.
Niall: Cariño, e pensado en algo.
Yo:  a ver dime cariño.

jueves, 12 de septiembre de 2013

Capitulo 34

Y realmente eso parecía, se miraban tiernamente pero no había nada confirmado. Esperaba que si estaban juntos lo comunicasen. Pronto terminemos de desayunar y los chicos se fueron a comprar mientras que Nati, Lucía y yo nos quedábamos en casa.
Pasaron las semanas y al final Nati y Zayn se estuvieron conociendo. El tiempo cada vez pasaba mas rápido y Lucía crecía muy rápido. Un día, cuando ella cumplió 6 años nos fuimos a Londres, nos fuimos unas semanas. Allí aprendimos algo mas de ingles pero pronto volvimos otra vez a España.
____________________________________________
- Mamá y ¿donde estaban los chicos cuando yo crecía si siempre estábais tan juntos? ¿Os peleasteis?
- Claro que no cariño, simplemente todos comencemos a separar pero como has visto aún seguimos en contacto.
- ¿Y que paso mamá? ¿Como se conocieron las parejas con las que están ahora?
- Pues el tiempo seguía pasando y siempre estábamos paseando en algún momento del día. Fuimod haciendo un grupo de amigos cada vez mayor y así se fueron conociendo. Aunque nosotros siempre estábamos juntos cada día sacaban algún rato del día para estar a solas con sus parejas. Pero Zayn siempre cuidaba de ti, te quería como a su propia hija, y aun que estuviera un rato con Nati sacaba algún momento para venir a verte. Louis, Liam y Harry también te venían a ver pero no era a diario como Zayn.
- Y si siempre me han querido tanto ¿por que no llaman para felicitarme mi 18 cumpleaños?
- Cariño, aun es pronto, estate tranquila, te llamaran como todos estos años atrás.
- Ojala este año también me llamen mamá. Bueno me voy a la habitación. Adiós mamá.
- Adiós cariño.
Lucía se fue a la habitación como bien dijo, se puso musica de ed sheran en alto y comenzó a cantar gritando como una loca. La verdad tenia muy buena voz. Aprovechando que Lucía estaba arriba fui al desván ya que allí se encontraba Niall con los demás. Todos fuimos pasando sigilosamente a la casa y subimos a la habitación de Lucía. Cuando los vio entrar a todos se quedo con la boca abierta y se le escaparon algunas lágrimas y pronto fue a abrazar a Zayn que este la recibió con un gran abrazo.
Zayn: Muchas felicidades enana.
Lucía: Ya no soy tan enana tito.
Zayn: Sigues siendo mi enana y me gusta que aun me sigas llamando tito.
Lucía: Es que tu eres mi tío al igual que ellos. Habeis hecho mucho por mi y por mis padres. Siempre seréis mis tíos y vosotras también seréis mis tías por cuidar así de bien a estos personajes.
Dicho esto Lucia se separo de Zayn y abrazo a todo el mundo, finalmente nos abrazo a mi y a Niall juntos, nos junto y nos dijo a ambos al oído "gracias por esta vida que me habéis dado, por cuidarme como lo habéis hecho y por ser los mejores padres". Una vez dijo eso Niall y yo nos miremos y se nos escaparon algunas que otras lágrimas. Habíamos conseguido hacer feliz y nuestra niña.
Todos nos fuimos al salón para esperar que Lucía se arreglase y irnos a una fiesta que le preparemos todos juntos, queríamos pasar la tarde con ella ya que después se iba con sus amigos a celebrarlo.
Todos fuimos y le dimos los regalos, nuestra niña se estaba haciendo mayor y nosotros también, ya no eramos los padres jóvenes de antes, ya teníamos 38 y 39 años. Sabíamos que pronto se independizaría ya que iba a estudiar a la universidad y era en otra ciudad.  Los meses pasaron y ya volvíamos a estar todos juntos otra vez ya que los habían destinado otra vez a Madrid y así pasar mas tiempo juntos. Otra vez pasábamos todos los dias algo de tiempo juntos. Por fin Lucía acabo el primer año de universidad y vino a casa pero no vino sola. El niño no parecía malo pero su cara me sonaba de algo.
Lucía: Hola familia.
Todos: Hola.
XxX: Hola, yo soy José.
Todos: Hola José.
Yo: ¿José te conozco de algo? Me suenas de algo.
Jose: Pues posiblemente, ya que mi padre tiene fotos tuyas cuando erais mas jovenes, mi padre es Juan.
Yo: Vale ya se quien es. ¿como esta?
José: Mayor jajaja pero esta muy bien.
Niall: ¿ que Juan amor?
Yo: Niall ¿te acuerdas del primer año que estuvimos juntos?
Niall: Obvio, me acuerdo de todos los años contigo.
Yo: Pues un día que fuimos a un hotel, que un niño me abrazo y tu te enfadaste conmigo por que creías que estaba con el y después cuando Liam me abrazo creías que estaba con el. Pues ese Juan.
Niall: Ya me acuerdo.
Yo: Bien Niall jajaja.
Lucía: Bueno mamá y papá hemos venido por que tengo algo que deciros...

miércoles, 11 de septiembre de 2013

capitulo 33

Me gire para ver quien era quien me agarraba del brazo.
XxX:¿____?
Yo: ¿Nati?
XxX: Si.
Yo: Dios, cuanto tiempo sin vernos, como has crecido, te he echado mucho de menos guapísima, han pasado muchos años desde que no nos vemos.
Nati: Si, han pasado al menos seis años, pero no has cambiado nada, sigues con la misma cara de niña que siempre.
Yo: Me alegra seguir pareciendo una niña aun que la verdad... ahora tengo una, ya no soy una cria.
Nati: ¿Enserio?! ¿Puedo verla?
Yo: Claro que si, es la que tiene el rubito en brazos, el es el padre.
Nati. Dios es muy guapa, se parece mucho a ti.
Yo: Pero si se parece a Niall.
Niall: Se parece a ti enana.
Seguimos recordando viejos tiempos y pasándonoslo como enanas, le presenté a los chicos, le presente a Lucía, le presenté a todos. Estuvimos toda la tarde juntas.
Yo: oye neni te quedas a cenar ¿no?
Nati: No, no quiero molestar...
Yo: ¿tu?¿molestar? muajajajaj venga, quedate.
Nati: ¿No molesto?
Yo: Espera amor. CHICOS!! ¿Molesta Nati si se queda a cenar?
Chicos: NO!
Yo: Pues eso guapisima.
Nati: Vale gracias ___.  ¿a que te ayudo?
Yo: Pues si puedes vamos a ir llevando ya esto a la mesa.
Nati: Claro.
Estabamos cenando entre tontería y tontería, ella se quedaba sorprendida con tanta tonteria. Nosotras de pequeñas eramos inseparables eramos como hermanas. Ahora que la había vuelto a ver esperaba que retomásemos otra vez nuestra amistad de hermanas, de verdad lo esperaba con todo mi alma.
Nati: ___¿ me puedes decir un buen hotel de aqui y decirme donde esta?
Zayn: ¿ No tienes donde quedarte?
Nati: No, es que vine hoy.
Zayn: Si quieres te puedes quedar en mi casa, hay camas y habitaciones de sobra, si quieres puedes dormir en la habitación de ____.
Nati: No quiero molestar.
Zayn: No molestas, si no no te habría dicho nada. Vente con migo, después nos vamos en el coche.
Nati: Gracias, de verdad.
Zayn. No las des.
Yo: Muajajaj Zayn, no sabes con quien hablas es la dios de las gracias. 
Zayn: Pues mientas esté aquí que no las dé.
pasó el resto de la noche y los chicos se fueron. Zayn y Nati se fueron juntos. A la mañana siguiente todos vinieron a nuestra casa y trageron el desayuno. Mientras desayunabamos me fijé en Zayn y Nati y cada vez que uno no miraba al otro el otro le miraba, parecia como si ubiese nacido un nuevo ¿amor?.


lunes, 9 de septiembre de 2013

capitulo 32

El teléfono que sonaba era el de Liam, era su madre.
Liam: ¿Que pasa mamá?
Maura: ¿Donde estas? Llevas dos días sin apareces por casa.
Liam: Mamá estoy en casa de ___ y de Niall. Estamos viendo una película y cuidando todos de Lucía.
Maura: Es verdad. ¿Qué tal están?
Liam: Pues la enana esta dormida pero esta bien y los chicos también están bien, estamos todos juntos, como en los viejos tiempos.
Maura: Pero si siempre estáis juntos.
Liam: Si, pero ya es sin chicas, toodos decidimos darnos un tiempo por cosas que pasaron...
Maura: Valla lo siento hijo..
Liam: No pasa nada mamá, estoy con los amigos que ellos están antes.
Maura: Cierto cariño, bueno, te dejo ver toy story ¿verdad?
Liam: Si jejeje, bueno adios mamá.
Maura: Adios hijo.
Liam volvió a la habitación y seguimos viendo la pelicula, al terminar la pelicula todos nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones pero Niall y yo nos pasemos antes por la habitacón de Lucia a ver si estaba dormida y si, estaba dormida y con una carita de angel que era preciosa. Todos nos pusimos a dormir, a la mañana siguiente me desperté temparno para salir a pasear a Roqui, estube cerca de una hora paseando a Roqui en el parque con otros perros, cuando llegue a casa todos estaban dormidos, fui a la habitación de Lucia para llevarmela pero no estaba, así que mire en la habitación para ver si estaba con Niall pero no, se me ocurrió mirar en la habitación de los chicos a ver si estaba con Zayn y así era, la tenía entre sus brazos haciéndole cosquillas, me quedé un rato en el marco de la puerta observando como jugaba con la niña, hasta que se dió cuenta de mi presencia.
Zayn: Buenos dias eehh.
Yo: Buenos dias amante de Lucia ehh
Zayn: ¿Bajamos?
Yo: Claro, baja tu a la niña, yo voy a despertar a los chicos.
Zayn: Vale fea
Yo: Gracias guapo
En ese momento se me paso despertar a los chicos con una olla y un palo pero no era tan mala así que solo cogí uno de los sonajeros de Lucía para despertarlos, Niall al escuchar el sonajero se tapo la cabeza con la manta así que pase de el y me fui a despertar al resto pero tampoco de despertaron. Empecé a silvar para que subiera Roqui y les lamiera la cara a todos para que de esa manera se despertasen, los chicos al escuchar que silvaba y Roqui subia decidieron levantarse así que Roqui al final no lamió a nadie....
Estuvimos un buen rato desayunando entre tonteria y tonteria, pensemos que lo mejor era salir a darnos un paseo ya que el día de ayer no fué muy bueno, salimos a la calle, estuvimos en los centros comerciales comprando, en los parques y más sitios, pero al volver a casa alguien me agarro con fuerza del brazo.

domingo, 8 de septiembre de 2013

Capitulo 31

Entremos y Niall subió a Lucía a la cuna ya que estaba dormida. Yo me senté con los chicos y vi que faltaba alguien.
Yo: Emmm ¿donde esta Zayn?
Liam: _____ vamos fuera y te lo explico todo.
Yo: Vamos.
Liam: Pues veras ____, a Zayn todo esto que hemos hablado le a superado y no podía más y se a ido a casa por que estaba a punto de llorar y no quería que nadie lo viera, lo he llamado, pero no lo coge.
Yo: ¿Es que han roto?
Liam: Si, pero no solo el, hemos decidido todos darnos un tiempo, pensemos que seria lo mejor.
Yo: Vale, gracias Liam. Cuando baje Niall dile que he ido a casa de Zayn por favor.
Liam: Vale, ¿pero quieres que te lleve o algo?
Yo: No, mejor voy andando, esta cerca.
Liam: Vale, ten cuidado.
Yo: Vale, adiós.
Liam: Adiós.
Iba caminando por la calle y pensando en que le podía decir cuando estaba cerca de un parque y para mi que escuchaba el llanto de Zayn, decidí acercarme pero no era el, era un hombre grande así que fui a la casa de Zayn, ya que seguro que el me necesitaría mas, pero me hubiese gustado ayudar a aquel hombre. Por fin llegué a casa de Zayn tras media hora caminando llamé y me abrió el.
Zayn: ¿que quieres?
Yo: Hola.
Abrí los brazos para que se abrazase a mi y así lo hizo se abrazó a mi y se encadenó en un llanto. Se soltó de mi abrazo y me hizo pasar al interior de la casa. Una vez dento nos sentemos en el sofa y estuvimos un rato abrazados.
Zayn:____, gracias por venir.
Yo: Zayn, te dije que siempre estaría cuando lo necesitases.
Zayn: Gracias de verdad.
Yo: Bueno, ¿que a sido lo que a pasado?
Zayn: Pues que tenia razón, las cosas se han enfriado y yo la quiero pero ella a mi no, y todo lo que hemos pasado juntos y las cosas que e hecho por ella se quedan atrás, seguramente se quedaran como si nunca hubieran pasado.
Yo: Zayn, no te equivoques. Aunque una pareja termine, siempre recordamos todo lo que la otra persona hizo por nosotros y te aseguro que ella jamas olvidara el fallo que cometió al dejar escapar a un chico estupendo, que lo daba todo por ella.
Dicho esto Zayn sonrió y me dio un fuerte abrazo.
Yo: Zayn ¿quieres dormir en mi casa por si necesitas algo?
Zayn: Si no molesto...
Yo: ¿Como vas a molestar? Anda vamos.
Fuimos en el coche de Zayn para tardar menos y cuando lleguemos las chicas no estaban pero los chicos si así que todos al ver entrar a Zayn le dieron un fuerte abrazo grupal. Niall estaba en la cocina preparando la cena y yo me acerqué a la cocina, me puse tras el y le tape sus hermosos ojos azules.
Niall:¿Princesa?
Yo: Pero, ¿como sabes que soy yo?
Niall: Fácil cariño. Tus suaves y finas manos.
En ese momento le destape los ojos y se giró. Me miraba con una sonrisa de las que enamoran se fue acercando lentamente a mi hasta fundirnos en un dulce beso. Niall me cogió como en los viejos tiempos y nos fuimos a la terraza. Estábamos en un columpio, yo estaba encima de él, estábamos dándonos caricias, besos..... Al rato apareció Louis y nos cortó el royo.
Louis: Siento interrumpir pero Harry a terminado la cena y ya esta lista. Para que vengáis a comer que tenemos hambre.
Niall: Ya vamos.
Louis: No tardeis por favor.
Niall: Tranquilo.
Louis se metió y yo me levante de encima de Niall pero este me cogió y me puso otra vez encima de el. Me miró con una sonrisa pícara y me besó. Tras este beso me levante e intenté levantarlo a él, nos metimos dentro y nos pusimos a cenar todos juntos. Terminemos de cenar y Liam nos miró a todos con una sonrisa de oreja a oreja.
Yo:¿Liam?
Liam seguía sonriendo y mirando la televisión.
Yo: ¿Toy story?
Liam: Si, ¿la vemos?
Yo: Si hoy no te quedas dormido si.
Liam: Vale, voy a ponerla. Gracias.
Harry: ____ te mato.
En ese momento Harry se levanto y vino hacia mi, yo me levante y empecé a correr, pero Harry corría tras de mi hasta que me alcanzó. Me cogió en brazos y me tumbó en el sofa se puso encima mía y empezó a hacerme cosquillas, y claro todos los demás se unieron. Por fin terminaron de hacerme cosquillas y comencemos a ver la película pero comenzó a sonar un teléfono.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

capitulo 30

Yo: Dime, ya estoy aqui Zayn.
Zayn: Pues veras ___ es que ultimamente noto a las chicas más raras con nosotros y ayer cuando vino el amigo de Niall, ese tal Josh no le quitaban los ojos de encima y hoy estan muy pendientes a el, mas que a nosotros.
Yo: Zayn, a mi antes me pasaba lo mismo con Niall, cuando venia alguna amiga suya o algun amigo mio, alomejor son simples tonterias y tu estas mal.
Zayn: Lo se pero no puedo dejar de pensar en eso. ¿Podriías hablar con ellas por favor?
Yo: Claro diles que salgas y por favor ocupate de Lucia mientras hablo con ellas por favor.
Zayn: Muchas gracias enana. -dijo mientras me daba un fuerte abrazo y me levantaba del suelo.-
Yo: Zayn me estas aplastando, me estas apretando mucho!
Zayn: Ups, lo siento. Bueno voy a decirle a las chicas que salgan y a Josh que me de a la pequeña ¿vale?
Yo: Vale Zayn.- dije con una amplia sonrisa en la cara-.
Las chicas salieron y estuvimos hablando sobre eso y yo la verdad me quede bastante sorprendida cuando es verdad que Zayn tenía algo de razón, y es que decían que si es cierto que los sentimientos que tenian hacia ellos habían cambiando pero que aun así les seguían queriendo y que si, que Josh les atraía, decían que era muy guapo. La verdad yo estaba como en otro mundo, no me lo podía creer y me paba mucha cosa decirselo yo a los chicos así que les dije que lo hablasen entre ellos, así mientras Niall, Lucia, Josh y yo salíamos a dar un paseo.
Así conocía un poco más a Josh y pasaba más tiempo con lo que ahora eran las dos personas mas importantes de mi vida. Josh la verdad era muy simpatico y parecía muy buena persona.
Yo: Bueno ¿me contais como os conocisteis o algo?
Josh: Pues de el colegio, antes de que Niall se mudara a España, ivamos al mismo colegio y eramos inseparables, estabamos todo el dia juntos, incluso nos decian que eramos pareja, pero en realidad solo eramos mejores amigos.
Niall: Si, reiamos todo el rato, eramos niños chicos, eramos muy felices.
Josh: Cuano Niall vino a España seguiamos en contacto, y el primer dia me dijo que conoció una chica muy guapa, me hablaba mucho de ti y seguiamos en contacto y hace casi un mes me dijo que erais papis.
Yo: ¿Enserio Niall te hablaba de mi?
Josh: Claro, y me decia que a tu lado estaba muy comodo, que le gustabas mucho y bueno cosas de alguien que quiere a otra persona ¿^no?
Yo: Dios Niall eres perfecto, nunca pense eso.
Niall: Es que tengo sentimientos y amigo entonces el siempre me apoyaba y me aconsejaba cuando peleabamos o algo, era mi mayor apoyo en esos momentos.
Yo: Jo eso si es un buen amigos, el que siempre está ahí a pesar de la lejania.
y bueno Josh ¿cuanto tiempo piensas quedarte?
Josh: Pues la verdad un tiempo largo, e alquilado un piso y todo, por que me han llamado para trabajar aqui, entonces me quedaré.
Yo: Pues me alegro por lo de el trabajo, además así Niall tendrá otra vez su amigo de la infancia cerca.
Nosotros ya volviamos a casa, ya que habían pasado unas cuantas horas y Lucía se había quedado dormida, me hacía gracia como iba caminando Niall y es que iba muy despacio ya que llevaba a la niña cogida y no quería que se despertara, es todo un padre. Cuando lleguemos a casa estabn todos o eso parecía a primera vista....

martes, 3 de septiembre de 2013

Capitulo 29

Yo: Niall, ¿quien es a estas horas?
Niall: No tengo ni idea monita mía.-tras este comentario todos rieron y yo me fui bajando de el-.
Miré por la mirilla pero no lo conocía así que decidi llamar a Niall a ver si el lo conocía.
Yo: Niall ven, a ver si tu lo conoces.
Niall: Voy a mirar, a ver aparta la cabecilla enana.
Claro princesa as Josh, es mi amigo, le dije que cuando quisiera se acercara a mirar a la niña pero no pensé que vendría hoy y menos a las dos de la mañana.
Abrimos la puerta y yo me fui a un lado. Al entrar el amigo de Niall se abrazaron y me presentó. Le di dos besos y encendí las luces.
Josh: Buenas. ¿Y este desorden?
Niall: Es que veníamos de hacer palomitas y llamaste a la puerta y mi princesita se asusto y bueno se agarro a mi como un mono.
Josh: Bueno entonces eso lo explica todo.
Niall: Estamos viendo una pelicula ¿te unes?
Josh: Vale.
Josh se sentó en el sofá con los demás y yo me senté otra vez encima de Niall, en las escenas que no me gustaban escondía la cabeza en su pecho hasta que no tenia mas ganas de ver la película por minero y deje todo el rato la cabeza en su pecho mientras el me acariciaba, cosa que hizo que me quedara dormida. Pasó un rato y note como me cogían y me pasaban a otros brazos, abrí loa ojos y estaba en los brazos de Niall.
Yo: Niall, estoy despierta puedo ir andando.
Niall: Pero te llevo en brazos, así que ya vamos camino a la cama.
Yo: Pero no hace falta que me lleves en brazos.
Niall: Calla, - dijo dándome después un cálido beso en los labios -. Por cierto, no se si te molesta pero Josh se queda a dormir en el sofa-cama que ya es muy tarde.
Yo: No importa.
Niall: Vale princesa. Y bueno, te lo imaginarás pero los chicos están en su cuarto con las chicas.
Nos fuimos a la cama y nos disponíamos a dormir, pero yo no podía dormir, tenia miedo, así que como siempre me abrazaba me sentía algo protegida pero igualmente tenia miedo.
A media noche Niall se levanto y me vio despierta.
Niall:¿que haces despierta?
Yo: Es que no puedo dormir, tengo miedo.
Niall:¿por que no me lo dijiste?
Yo: estas demasiado guapo durmiendo.
Niall: No importa, voy a beber agua y ahora vuelvo, hasta que te duermas.
Yo: con que me abraces es suficiente cariño.
Niall: Bueno pues hasta que no te duermas yo no me dormire.
Niall volvió a la cama me abrazó y estuvo observando hasta que me quedé dormida. A la mañana siguiente al despertarme Niall estaba durmiendo, así que pensé en preparar un desayuno para todos y despertarlos. Me dispuse a preparar el desayuno cuando vi unas piernas bajando las escaleras.
Xxx: Buenas días.
Yo: Buenos días Zayn.
Zayn:¿como sabes que soy yo? No me has visto la cara.
Yo: La voz.
Zayn: claro - dijo acercándose y dándome un beso en la mejilla-. ¿te ayudo?
Yo: si quieres...
Zayn: dime que hago. Por cierto Niall te quiere mucho ¿lo sabes?
Yo: claro que lo se pero ¿por que lo dices?
Zayn: por que esta noche fui al baño a beber agua y me pidió que no hiciera ruido valla que te despertases, que tenias miedo y que el te estaba protegiendo de tus pesadillas, eso no lo hace cualquiera.
Yo: ¿enserio estuvo despierto toda la noche?
Zayn: No se si era toda la noche pero ya era bastante tarde, eran las nueve de la mañana y son las diez y media...
Yo: Dios en serio lo amo.
Zayn: El a ti también enana.
Yo:¿Zayn te pasa algo? ¿te duele algo? Tienes mala cara.
Zayn: No, no me pasa nada, tranquila.
Yo: Zayn, te conozco de hace unos cuantos años, sabes que puedes confiar en mi. Anda cuentame.
Zayn: Pues veras ____ es que......
Xxx: buenos días.
Zayn: Buenos días chicas y chicos.___ después te cuento cuando estemos a solas.- me dijo en un susurro-.
Yo: Vale... bueno voy a la cama a ver si consigo despertar a mi gordo.
Iba subiendo la escaleras cuando llegue al cuarto y entre, pero Niall no estaba así que fui a mirar al cuarto de Lucia pero tampoco estaba ni el ni la niña.
Yo: Niall¿donde estas?
Niall: Abajo
Yo: Jolin iba a despertarte con besitos.
Niall: Zayn, toma a Lucía. ___ espera que subo para que me despiertes a besitos.
Yo: Pero ya estas despierto.
Niall: Pero quiero besitos.
Yo: Pero no hace falta que sean para despertarte.
Niall: No, pero es que si me hago el dormido y despierto junto a ti es una sensación muy bonita.
A mi se me subieron los colores y empecé a darle muchos besitos, escuchemos a Zayn subir con la niña y llamar a la puerta aunque estaba abierta.
Zayn: Creo que tiene hambre.... siento molestaros.
Yo: No pasa nada. Anda damela y gracias feo.
Zayn: de nada guapa.
Lucía vino y si, Zayn estaba en lo cierto, tenia hambre, le di de comer y bajemos los tres, Niall y yo a desayunar, vimos que ya todos habían desayunado así que Niall fue a desayunar y yo como no tenia muchas ganas de desayunar me puse a recoger un poco el desorden de ayer. Le di la niña a Niall pero como este estaba desayunando de la dio a Zayn.
Josh: Yo la quiero coger.
Zayn: Pero con cuidado, es muy frágil. Si le pasa algo te la monto.
Josh: Tranquilo, e tenido hermanas pequeñas.
Zayn: Bueno, ten cuidado.
Josh: Tranquilo.
Josh cogió a Lucia y Zayn no le quitaba el ojo de encima, entonces este vino hacia mi y me pidió si podía salir fuera junto a el un momento, que necesitaba hablar conmigo.
Yo: Ya voy Zayn, termino esto en cinco minutos y voy.
Zayn: Te espero fuera.
Yo: Vale.
Dime, ya estoy aquí Zayn.

jueves, 29 de agosto de 2013

Capitulo 28

Cuando entremos no escuchábamos nada y en el salón no había nadie, conforme íbamos andando Niall y yo escuchemos sonidos arriba y decidimos subir. Cuando subimos los vimos a todos en el cuarto de Lucía y Zayn estaba haciéndole cosquillitas y haciéndole pedorretas a la niña, la hacia reír mucho, Zayn no le quitaba el ojo de encima y ninguno se dio cuenta de que estábamos así que Niall se hecho en la puerta y yo eche la cabeza  sobre su pecho. Como aun no se daban cuenta de que estábamos decidí ir a por la cámara y grabar a Zayn y Lucia. Cuando llegué con la cámara Niall y yo nos fuimos metiendo poco a poco en la habitación y los fuimos grabando a todos, queríamos tener muchos recuerdos de momentos como estos. Zayn pasado un buen rato paró de hacerle cosquillas a la niña.
Yo: Bueno, ya que has parado voy a ducharla.
Niall: Pues entonces voy a ayudarte, vosotros coger algo para comer o pedir pizzas o algo chicos.
Zayn: Niall.... Dejame que la ayudar yo por favor... me hace ilusión.
Niall: Zayn es mi niña.
Zayn: Niall sera mi ahijada dejame por favor... - dijo poniendo pucheritos-
Niall al final terminó aceptando y Zayn vino con migo a la ducha.
Yo: Zayn ¿podrías quedarte dos minutos con la niña? Es que se me han olvidado sus cosas en la habitación.
Zayn: Claro, tarda lo que necesites, con esta preciosidad me quedo todo el tiempo necesario.
Yo: Gracias.
Fui a por las cosas de la niña, cuando volví me enconté a Zayn abrazando mucho a Lucia y dándole muchísimos besos, parece que Zayn le había cogido mucho cariño. Una vez que la duchemos Zayn me ayudó a vestirla.
Yo: Zayn ¿quieres mucho a Lucía no?
Zayn: Si, no se es que la quiero mucho, me a salido solo.
Yo: Joder es que te tiras mucho rato con ella y se te pone cara de papá.
Zayn: Mira ____ tiene sueño. ¿Vamos a dormirla?
Yo: Si, pero primero tiene que comer, lleva sin comer desde esta tarde.
Zayn:¿Aun le das el pecho?
Yo: Si.
Zayn: ¿Me puedo quedar?
Yo: Si no te importa verme un pecho si.
Zayn: Vamos ____, el otro día todos te vimos el pecho.
Yo: Cierto, cierto.
Le di de comer a Lucía, mientras Zayn le iba acariciando la cabeza, cuando termino cogí a la niña y la fui balanceando, Zayn me la quitó con delicadeza de las manos y la fue balanceando el. Se le quedó dormida en los brazos así que le di un beso, le di yo otro besito y la metió en la cuna, le puso la manta encima, pero todo lo hizo con mucho cuidado. Zayn y yo bajemos y Zayn tenia cara de tontito.
Niall: ____, ¿como limpia Zayn?
Yo: Muy bien, se le pone esta cara -dije señalandole- y después de comer me a quitado a la niña de las manos y se le a dormido en los brazos.
Niall: Valla Zayn, estas hecho todo un papá.
Zayn se sonrojo, y justo cuando nos sentemos llamaron a la puerta.
Niall: Es que llamé a la pizzería.
Yo: me lo imaginaba, siendo de ti y a estas horas.... jajaja.
Niall abrió la puerta y cogió la puzzas, todos nos pusimos a cenar y cuando terminemos nos pusimos a ver una película,  Niall y yo queríamos estar juntos así que como yo estaba en un sillón individual Niall vino hacia mi.
Niall: Enana levanta un momento que me siento y te pones encima mía que quiero estar contigo.
Yo: Vale mi amor. -dije dándole un beso-.
Niall: Por dios lo que te quiero princesa. Oye chicos, ponemos una pelicula de miedo ¿no? Que ya llevamos mucho sin ver una.
Liam: Vale.
Yo: Jo, de miedo no. Yo si que te quiero papá.
Niall: Que bonito, ya me dices papá.
Yo: es que ya eres papá.
Niall: y tu mamá
Yo: ya, pero yo siempre fui tu princesa.
Niall: y seguirás siendo lo.
Mientras Niall y yo hablábamos Liam fue poniendo una película y como no de miedo, yo no quería verla así que me eche sobre el pecho de Niall. Mientras veíamos la película yo me tapaba los ojos en unas cuantas escenas y todos se reían, Niall me quitaba la manos de los ojos y yo me escondía en su pecho. Yo estaba muerta de miedo.
Niall: Princesa, ¿vamos a hacer palomitas?
Yo:¿quieres que muera?
Niall: Trasquila, estaré al lado tuya.
Yo: Bueno vale.
Niall y yo fuimos juntos a preparar palomitas y yo aun iba escondida en su pecho así que Niall me cogió y mientras caminaba me iba besando. Cuando lleguemos a la cocina me sentó en la encimera y pasado un tiempo tuvimos que dejar de besarnos por la falta de oxigeno.
Niall: Princesa, ¿ves? mientras nos besamos no has tenido miedo.
Yo: Claro que no, por que estoy contigo.
Niall y yo terminemos de preparar las palomitas y las íbamos a llevar, ahora íbamos cogidos de la mano pero justo cuando estábamos llegando alguien llamó a la puerta y yo de el susto tiré el tarro de palomitas y me monte encima de Niall haciendo que el también tirase el suyo.
Yo: ¿Niall quien es a estas horas?

lunes, 26 de agosto de 2013

Capitulo 27.

En cuento lleguemos al hospital nos metieron en consulta uno, le contemos lo que le pasaba a Lucia y nos dijeron que esperásemos que ya nos llamarían de otra consulta. Pasó un cuarto de hora y no nos llamaban, Liam se puso a gritar para que nos llamasen y en ese momento llegó Niall.
Niall:¿que le pasa?
Liam: Pues que parece que le cuesta respirar.... (lo tubo que decir el por que yo estaba entre llanto y llanto)
Niall se puso con Liam a gritar y a los tres minutos nos llamaron.
Doctor: A ver que le pasa a la niña.
Niall: Que le cuesta respirar.
Doctor: ¿Le habéis hecho alguna prueba o algo ahora?
Niall: Claro nos acaban de llamar nos han mandado ha hacerle muchas. - dijo en tono irónico -.
Doctor: Bueno pues voy a hacerle unas pruebas, solo puede venir un padre o un acompañante.
Niall: Ve tu princesa.
Yo: Gracias Niall.
Doctor: Bueno vamos.
Niall: Espera que le voy a dar un besito a mis princesas. Liam y Niall nos dieron un beso a las dos y nos fuimos con el medico. El doctor le hizo las pruebas a Lucia.
Doctor: Bueno pues esto a sido solo un susto, es una simple congestión nasal, darle esto todos los días y cuando se valla mejorando darle menos cantidad.
Yo: Pero es muy pequeña, ¿puede tomar eso?
Doctor: Claro, es especifico para bebes
Yo: Vale, gracias doctor.
Salí de la consulta y le conté a los chicos lo que era, al decir esto parece que se tranquilizaron un poco ya que no era una cosa mala, si no una simple congestión.
Lleguemos a casa y estaban todos esperándonos, le contemos lo que pasaba y todos dieron un profundo suspiro.
Al llegar a casa Niall se fue al trabajo y yo fui a comprarle los medicamentos a la niña. Cuando llegue con ellos se los di y se quedó dormida. Mientras ella dormía le deje a cargo de los chicos que sabía que la cuidarían bien y fui con Roqui a recoger a Niall al trabajo, estuvimos esperando 4 minutos hasta que salió.
Niall: ¡princesa!
Yo: Mi amor!
Niall vino corriendo junto a nosotros y nos fundimos en un tierno beso.
Niall:¿y la peque?
Yo: Estaba dormida y la deje con los chicos.
Niall: entonces estará bien, ¿te apetece tomar un helado dando un paseo mientras volvemos a casa?
Yo: Claro.
Niall: Bien, pues vamos -dijo cogiendome de la mano con una sonrisa -.
Nosotros íbamos caminando tranquilamente, como en los viejos tiempos, pero notabamos que nos faltaba la niña así que cogimos el camino y fuimos a casa, aunque íbamos tranquilamente ya íbamos para casa.
Cuando lleguemos parecía que estaba vacía y es que abajo no había nadie.

sábado, 24 de agosto de 2013

Capítulo 26

Una vez salido el bebe al exterior una medica lo limpió y el medico nos dijo: "Enhorabuena, tenéis una hermosa niña".
En ese momento a Niall y a mi nos apareció una gran sonrisa a la cara.
Niall: Al fin tendré a mis dos princesas.
Médico: Cuidelas bien señor Horan.
Niall: Claro que lo aré.
Una vez limpia la niña la medica Mr la puso encima, dios era tan linda, tenia unos ojos hermosios, eran grandes y azules, cono los de su papa, tenia una cara tan redondita. Era preciosa. La medica me la quitó otra vez para llevársela a lavar, pesarla, medirla.... Mientras los chicos entraron a la habitación.
Liam: ¿que tal estas ___?
Yo: Muy bien Li es hermosa.
Louis: Me lo puedo imaginar, con estos papás.
Niall: Se parece mucho a ___, son las dos preciosas, son lo mas bello del mundo.
Yo: Ala Niall q voy a llorar. Que después de haber dado a luz estoy sensible.
Zayn: Yo te abrazo tranquila.
Harry:  Vale no es por nada pero ¿que nombre le vais a poner?
Niall: Pues ___ y yo pensemos en Lucia.
Naomi: Es un bonito nombre.
Harry: Claro que si mi amor.
La medica trajo a la niña, todos se quedaron mirándola con una enorme sonrisa, pero ninguna era tan grande como la de Niall y la mía.
Medica: Bueno papis, e de deciros que para que tenga 7 meses esta muy bien, mide 47 cm y pesa 3'125 kg. Ahora os quedais aquí dos días mas y ya podéis ir a casa.
Yo: Vale, gracias.
La medica se fue y Lucia parecía muy tranquila, no lloraba ni nada. Los chicos se quedaron un rato mas, hasta la noche y después de fueron. Niall y yo no podíamos dormir por estar mirando a la enana.
Niall: ___  gracias por hacerme el hombre mas feliz de la tierra. Primero me dejaste ir conociéndote y después me dejas tener una muñeca como tu.
Yo: Niall, gracias a ti por dejarme hacer una vida junto a la tuya, por dejarme tener esta pequeña, por estar siempre a mi lado, gracias por haber querido conocerme y estar con migo Niall.
En ese momento a Niall se le escaparon unas lágrimas y claro yo ya parecía una fuente. De pronto escuchemos otro llanto y era la pequeña, pensemos que tendria hambre así que le su el pecho y después se quedó tranquila, así que seria eso.
Estuvimos dos días mas en el médico y nos fuimos a casa. La casa estaba llena de globitos, y llena de regalos para todos por todas partes, estaban los chicos, estaban los padres de Niall e incluso los míos. Al ver alli a muy familia no pude contener la emoción y se me saltaron unas lágrimas.
Mamá: Anda que tener que estar invitada por Liam....
Yo: mama es que estabas de viaje.
Mamá: Bueno deja me coger a la niña.
Yo: Vale, pero con cuidado.
Mama: cariño, ya e sido madre, tu eres mi hija por si no lo recuerdas.
Yo: Es verdad.
La pequeña Lucía hoy pasó por los brazos de todos, todo el mundo nos abrazó, nos felicitó y nos dieron cosas para la niña y para nosotros.
Paso una semana y los chicos estaban durmiendo en mi casa, ya que Niall trabajaba y se ofrecieron para ayudarme.
Yo: Liam corre ven - dije entre llantos-.
Liam: ¿que pasa?
Yo: Liam que la niña no puede respirar bien, llevame al médico por favor.
Liam: corre vamos al coche, chicos llamar a Niall y decirle que venga al hospital VAMOS.

jueves, 22 de agosto de 2013

Agradecimientos

Hola cosas bonitas;)
Bueno otra vez estoy subiendo algo que no es un capitulo...
La verdad vengo a agradecer a todas las que leeis, las fuerzas y el apoyo que me dais, la verdad es que todos los días me sacais sonrisas cuando me decís que os a gustado el capitulo o que siga que lo hago bien... en fin... infinidad de cosas hermosas que me decís. Se que no la hago muy bien y que ahí algunos capítulos que son para borrarlos de lo mal que están y lo siento pero cada día pondré mas fuerzas e intentaré hacerlos lo mejor que pueda. Perdonadme si no os respondo a todos los comentarios o algo o solo lo hago con un simple gracias, podeis pensar que no me importa pero me importa mucho, nunca crei que habría tantas visitas en mi novela y tanta gente que la leyera ya que no soy buena escritora pero me hacéis plantearme seguir haciendo mas novelas de lo buenas que sois. Muchas gracias a las que leeis la novela y las que apareceis y la leeis entera de un día para otro. Gracias de verdad y bueno ya no me enrollo más. Gracias chicas. OS AMO.!!!

Capitulo 25

Harry: Pues veras enana me alegro mucho de que estes bien con Niall pero ¿de verdad estáis preparados para ser padres? Solo tenéis 20 y 21 años...
Yo: Harry no se si estamos preparados pero desde luego sabemos que es algo de deseábamos y si, nos a venido pronto pero igual lo tendremos y sabremos como cuidarlo.
Harry: Pienso que deberíais haber esperado un poco mas pero bueno, de mi parte tendréis toda la ayuda que necesitéis y muchos regalitos.
Yo: Muchas gracias Harry pero no es necesario. No os vamos a obligar a nada.
Harry: Lo hacemos por que queremos y bueno ya si me voy que Naomi me esta esperando. Adiós - dicho esto me dio un beso y se fue -.
Ya se habían ido todos así que me disponía a recoger las cosillas que habíamos dejado por medio.
Niall: Eehh, princesa ¿que vas ha hacer?
Yo: Pues quitar las cosas.
Niall: No tu guarda reposo, yo las quito.
Yo: Niall, aunque esté embarazada puedo hacer cosas.
Niall: Bueno pero no hagas mucho, que ya estoy yo.
Yo: Vale tonti.
Niall: Te quiero.
Yo: Y yo a ti rey.
Pasaron unos meses y ya se me empezaba a notar un poco la tripita, los días pasaban y Niall cada día se comportaba mejor. Un día estabamos hablando tranquilamente en la cocina cuando de repente se apollo sobre sus brazos y se le marcaban las venas.
Yo: Dios Niall, no puedes ir matando a la gente por donde vallas.
Niall: ¿que?¿pero que pasa?
Yo:¿tu has visto como estas?
Niall: ____ creo que las hormonas se te están subiendo a la cabeza mi amor.
Yo: que no Niall que es verdad. No son hormonas es que estas asdjfhsbsksv.
Niall empezó a reírse mucho, tanto que me contagió y estábamos los dos riendo sin parar. Llegó la hora de hacerme una ecografía y Niall me acompañó.
Doctor: Por ahora el embarazo lo llevas muy bien, no has cogido mas peso de la cuenta ni nada y ya se puede ver si es niño o niña.
Niall: Claro, es que mi chica siempre esta perfecta pero no queremos saber lo que es, preferimos esperar hasta que de a luz.
Yo: Pues yo si quiero saberlo.
Niall: Por favor princesa, dejemos que sea una sorpresa.
Yo: Bueno vale...
Doctor: Pues muy bien chicos, venid el mes que viene que ya estarás de seis meses y ya va avanzando la cosa.
Niall: Vale, ¿pero si tenemos algún problema podemos venir cuando lo necesite si lo necesita?
Doctor: Claro.
Niall: Vale, muchas gracias adiós.
Doctor: adiós y sigue así que vas por buen camino y ya sabes chico, cuida la muy bien.
Yo: Vale gracias, siempre me cuida como una princesa así que eso no es problema.
Niall y yo nos fuimos con una sonrisa de la consulta, ya que todo iba muy bien, pasó un mes y fuimos otra vez y todo iba exactamente igual, cosa que nos agradó mucho a los dos.
Cuando salimos de la consulta me llego una llamada de Liam.
* LLAMADA TELEFÓNICA*
Liam: Hola enana.
Yo: Hola Li.
Liam: ¿Que te han dicho?
Yo: Pues que va muy bien.
Liam: Me alegro mucho enana. Estamos todos muy felices, llegad pronto a casa que estamos en vuestra puerta.
Yo: Vale, ya estamos llegando.
*FIN DE LA LLAMADA*
Lleguemos a casa y los chicos estaban allí pero me resultó extraño que no estuvieran las chicas.
Yo: Hola!¿ y las chicas?
Zayn: En la tienda.
Yo: aah, bueno anda pasemos que me duele la espalda y me apetece sentarme.
Liam: Si quieres ahora te doy un masaje. Se dar buenos masajes.
Yo: Da igual Li, pero gracias.
Paso el tiempo y las chicas llegaron cargadas de bolsas, traían muchos trajecitos para el bebe, eran de colores que se podían poner ambos ya que no sabíamos lo que era. Todo era encantador, Niall y yo no podiamos parar de dar las gracias y esque todos fueron super majos.
Pasaron tres semanas y yo me notaba muy mal, no podía moverme mucho y Niall decidió llevarme a la consulta pero justo cuando ibamos a salir rompí aguas así que fuimos directos a maternidad. Mientras estábamos en el coche llamé a Liam y le conté lo sucedido, dijo que el avisaría a todos y que irían directos a maternidad.
Niall y yo lleguemos allí y me metieron directa a la sala de partos.
Doctor: Creo que el niño tiene muchas ganas de salir, ya has dilatado cinco centímetros.
Yo: Pues no e sentido mucho dolor.
Niall: Mejor princesa.
Pasaron dos horas y por fin di a luz.

martes, 20 de agosto de 2013

Capitulo 24

Yo: Pues mirad.... es que....
Niall:¿Pero que es? Dilo ya por dios.
Yo: Pues que estoy embarazada....
En ese momento Niall vino hacia mi, y me cogió, me basó y me dijo al oído que era el hombre mas feliz de la tierra, ya que al fin podría formar una familia con migo.
Los chicos y las chicas nos felicitaron, la verdad ni a Niall ni a mi se no borraba la sonrisa de la cara, a mi incluso me dolía de tanto sonreír.
Harry: Chicos, felicidades de verdad. ¿Es chico o chica?
Yo: No se Harry, solo llevo dos semanas.
Niall: Ojala sea una niña. Así tendré las dos princesas que siempre soñé.
Yo: aww Niall eres perfecto, te amo.
Niall: No como yo a ti mi niña.
Los chicos estuvieron pasando un rato de chicos y nosotras nos pusimos a hablar de todo, de que querían mucho a los chicos, pero que tampoco estaban muy seguras de que fueran el amor de su vida.
Yo: Chicas no es por molestaros pero antes de hacer cualquier tontería primero estar seguras de que quereis estar con ellos.
La noche llegó y los chicos se fueron. Niall vino hacia mi y me abrazo de tal manera y con tanto sentimiento que se nos llegaron a escapar las lágrimas a ambos.
Niall: Princesa, de verdad me has hecho el hombre mas feliz de la tierra, llevaba esperando este día de ser pades mucho tiempo.
Yo: Niall yo también quiero ser madre pero no me hubiese gustado que fuera a otra persona que no fuera sido junto a ti.
Niall; ¿Lo ves? Eres perfecta, siempre me haces sonreír mi niña.
Yo: Niall, que le hago si es que tu eres la razón de mi felicidad.
Niall estuvo haciéndome cariñitos y mimitos toda la noche. En los siguientes días me trataba como una verdadera princesa y aunque siempre me haya tratado así de bien ahora lo notaba mas. El decía que debía de tener mucho cuidado por que ahora llevaba otra princesita en mi interior.
A cada palabra que me decía Niall me hacia sentir especial y es que me trataba de una manera especial. Los chicos vinieron a casa y lo mas gracioso es que vinieron con peluches para nuestro bebe. Todos se estaban comportando muy bien.
Liam:¿Cuando se sabe si es chico o chica?
Niall: Mas o menos a los cuatro o cinco meses.
Liam: Entonces aun tengo que esperar para saber que ropita comprarle.
Yo: Li, no le tienes que comprar ropita.
Liam: Claro que si.
Yo: No hace falta de verdad.
Zayn: Bueno ____ sabes que da igual lo que digas y que le vamos a llenar de regalos.
Yo: Pero que tontos sois.
Los chicos se fueron pero Harry me paró y me hizo un gesto para que fuera con él.
Harry: ¿puedo hablar con tigo de una cosa?
Yo: Claro, ¿ de que se trata?

lunes, 19 de agosto de 2013

Capitulo 23

Niall: ¿Que tenéis que decirnos?
Liam; ¿ Lo dices tu Harry?
Harry: Vale.
Louis : Noo! Quiero decirlo yo.
Harry: Vale, dilo tu.
Louis: Pues veréis chicos, esta noche antes de dormir estuvimos hablando un cuatro sobre los bien que nos habéis tratado, que el día de vuestro aniversario nos llevásteis, nos habéis hecho una habitación en vuestra casa, total, un son fin de cosas por nosotros y bueno Zayn llamó esta mañana a un hotel y os vais pero solo son cinco días.
Yo: Dios mio muchas gracias pero no hacia falta chicos. Solo lo hacemos porque os queremos.
Liam: Y nosotros porque también os queremos así que haced las maletas que os vais hoy mismo y yo cuido a Roqui con los demás chicos.
Niall: Chicos muchas gracias.
Yo: Gracias mis tontis.
Una vez dijimos esto fui hacia los chicos y les di un gran abrazo a lo que ellos me respondieron. Niall y yo preparémos las maletas, bajemos y nos despedimos otra vez de los chicos. Esta vez me despedí de uno a uno y es que acostumbrada a estar con ellos todos los días los echaría de menos. Yo: Os voy a echar mucho de menos chicos. OS voy a dar mis llaves de casa y quedaros aquí, así Roqui también estará mas cómodo.
Liam: Vale, también cuidaré de na casa.
Yo: Vale, gracias Li.
Liam: De nada enana.
Niall y yo nos fuimos al hotel, se deberían de haber dejado mucho dinero ya que tenia todo incluido. Los llamamos para darle las gracias.
Estos días que estuvimos fuera Niall estaba súper romántico. Todos los días me despertaba a besos y estaba muy cariñoso todo el día. Hicimos de estos cinco días de los más románticos que tuvimos. Estábamos todo el día juntos, todo era demasiado perfecto. Los días pasaron y volvimos a casa. Estaba estupenda, muy bien cuidada. Los chicos nos recibieron muy bien, Roqui vino a darnos muchos besitos pero como ya estaba grande cuando vino a por mi se hecho encima mía de tal manera que me tiró al suelo. Todos se rieron.
Niall:¿Estas bien princesa?
Yo: Claro - dije soltando alguna carcajada -.
Pasaron un par de años y los chicos ya estaban en serio con sus respectivas novias.
Yo: Niall llama a los chicos y dile que vengan, tengo que daros una noticia a todos.
Niall: ¿cual es?
Yo: No se si te hará mucha ilusión pero quiero darla con todos delante.
Los chicos llegaron con las chicas y se sentaron en las butacas que tenía preparadas en el jardín.
Harry:¿que nos tienes que decir?
Yo: pues es una noticia que no se como reaccionareis pero tengo que decirla.
Niall: Vamos dila ya.

sábado, 17 de agosto de 2013

Capitulo 22

Yo: Dios mio Niall es precioso.
Niall: ¿De verdad te gusta?
Yo: Pues claro que si.
Niall: Que bien, es que lo hice con mucho cariño y de verdad quería que te gustara
Yo: Pues no me gusta Niall me encanta, muchas gracias por hacer esta habitación tan especial.
Niall: Por ti lo que sea mi princesa
La habitación era preciosa, tenia muchos marcos enormes de nosotros, en nuestras primeras citas, cuando ya estábamos juntos, tenia hasta con Roqui. Después tenía muchas fotos colgadas de nosotros y con los chicos de nuestros momentos de tonterias, en la habitación habia una pared que no tenía fotos pero tenía un dibujo con spray de nosotros. Era tan preciosa, no podría creer que todo eso lo hubiese hecho Niall por mi.
Me quedé un rato en la habitación observando cada una de las fotos que había, era como un mosaico enorme pero es que era demasiado bonito para ser real.
Niall llamó a los chicos para que vinieran a casa y celebrar una inauguración. Los chicos vinieron a la casa, Niall le enseñó también a ellos la habitación de las fotos y todos se quedaron con la boca abierta, parecía que ellos tampoco se lo creian.
Louis: Oye pero en el dibujo faltamos nosotros.
Niall: Es que en el que estamos todos es en vuestra habitación, en este seremos ____ yo y nuestra futura hija cuando la tengamos.
Liam: Joder Niall, no pensaba que eras tan romántico.
Niall: Es que nunca lo fuí pero ___ me cambió y me hizo serlo.
Yo: Niall pero que bonito lo que has dicho por dios que me vas a hacer llorar que sabes que soy de muchas emociones, que lloro con nada.- dije miestras se me escapaba alguna lagrimilla-.
En ese momento Niall vino hacia mi, me dio un abrazo enorme y un beso que parecía de película. Este día no lo olvidaría jamás. En el momento en el que nos besemos los chicos empezaron a aplaudir entonces Niall y yo nos miremos y nos empecemos a reir.
Estubímos todo el día juntos, los chicos se pusieron a hacer el tonto como de costumbre, la casa ya no parecia una casa de como estaba, tenía todo en medio, al día siguiente tocaría ordenar otra vez.
Eran las 23:25 y ninguno teníamos ganas de dormir así que decidimos montar una pequeña fiesta para terminar la inauguración estuvimos por lo menos hasta las 5 de la madrugada con la fiesta hasta que no aguantemos más y nos fuimos a la cama, los chicos se fueron a su habitación y Niall y yo a la nuestra.
A la mañana siguiente al despertarnos vimos a los chicos ordenando la habitación del salón y entonces Niall y yo nos quedemos un poco asombrados ya que pensabamos que estarían dumiendo.
Liam. Buenos dias
Niall  y yo: Buenos días
Harry: Chicos tenemos que deciros algo....


martes, 13 de agosto de 2013

Capitulo 21

Papa: Pues veras... Hemos decidido dejarte ir a vivir con Niall porque tu madre y yo nos mudamos mañana, nos tenemos que ir por trabajo.
Yo: ¿Que?¿Cuando me lo pensábais decir?
Papa: Mañana
Yo: Pero si mañana es cuando os vais.
Papa; Ya.... bueno es que sabríamos que no vendrías porque ti ya tienes aquí tu vida..
Yo: Si papa y vale, pero ¿cuando volveis?
Papa: Pues por ahora dentro de dos años, pero no se si se alargara.
Yo: Pero eso es mucho tiempo, ¿donde os vais?
Papa: Nos vamos a Uruguay.
Yo: Joder me podríais habisar antes, os voy a hechar mucho de menos.
Papa: Nosotros también a ti, cuando podamos vendremos a verte y cuando quieras puedes venir. Tu madre y yo te hemos abierto una cuenta bancaria, porque no sabíamos que irías con Niall y bueno, en algún lugar tenias que vivir, todos los meses te meteremos como mínimo 1000€.
Yo: Papá no hace falta.
Papá: Cariño pero así tu madre y yo nos sentimos mas tranquilos.
Yo: Buenos pues ya esta.
Llegó la hora, mis padres ya se iban, Niall me acompañó al aeropuerto, al despedirme de mis padres se me escaparon unas cuantas lágrimas, no me lo podría creer, se habían ido, les hecharía mucho de menos. Niall me abrazó fuerte y me besó la cabeza.
Niall: No te preocupes princesa, todo ira bien.
Yo: Si Niall, lo se pero les hecharé de menos.
Niall: Podéis hablar por skype o llamaros. Y cuando quieras podemos ir a verles.
Yo: Vale Niall, muchas gracias.
Dicho esto el avión empezó a volar así que me abrace mas fuerte a Niall. Pasado un tiempo nos fuimos a mi casa y empecé a ordenarla y guardar cosas. Mas tarde Niall y yo nos fuimos a pintar la que sería nuestra futura casa. Era una casa enorme, en ese momento pensé que Niall era un mentiroso y es que me dijo que sería un piso. Los chicos vinieron y nos ayudaron a pintar la casa y a ordenarla.
Días después empecemos a comprar cosas y a amueblarla, estaba quedando muy bonita, teníamos una habitación por so alguna vez teníamos niños, otra para los chicos que tenía dos literas, para cuando se quisieran quedar a dormir, la nuestra y una en la que Niall no me dejaba entrar.
Niall y yo fuimos a recoger nuestras cosas para llevarlas a la nueva casa, había quedado estupenda y es que Niall, cuando yo no estaba le había puesto mas cosas y tan bonitas, dios era perfecta, era la casa de mis sueños. Estuvimos mirándola un rato, nuestra habitación tenia dos habitaciones mas al lado y cada una era un vestidor para cada uno. El cuarto para nuestro futuro bebé era muy amplio, el de los chicos, bueno el de ellos era decorado con cosas suyas, lo qur mas me gustaba es que tenía muchos espejos, la cama de Liam tenia en las sábanas dibujitos fr toy story, la de Luis tenía zanahorias, la de Harry tenia muchos gatitos y la de Zayn tenía espejos, la habitación tenia muchas cosas y todo de ellos, hasta tenia ropa ya. Por ultimo Niall me tapó los ojos y me enseñó la habitación que no me dejaba ver.
Niall: ¿preparada?
Yo: Claro.
Niall: Espero que te guste, e puesto todo mi esfuerzo....
 

sábado, 10 de agosto de 2013

Capitulo 20

Mi padre aparcó y entró a la habitación, yo ya no podía más con mis nervios así que le pregunté bien rápido.
Yo: Hola papá, tenemos que preguntarte algo.
Papá: Dime.
Niall: ___, deja que se lo diga yo.
Yo: Vale.
Niall: Pues verá, como ya le dije tengo pensado formar una familia con su hija, y si, se que ella aún no es mayor de edad pero quería saber si la dejan independizarse conmigo.
Papá: Es muy pronto. No lleváis ni dos años.
Niall: Si, lo se, pero el amor no se hace con llevar mas años, sino, simplemente con conocerla, es encantadora.
Papá: Bueno, ¿y eso cuando seria?
Niall: En una semana para que si ella viene esté todo organizado.
Papá: está bien, y ¿cuanto dinero necesitáis para el alquiler?
Niall: Nada, el mes que viene comienzo a trabajar con mi tio, este mes ya me lo a pagado mi padre y con el dinero que ganaré dará para el alquiler y varias cosas más.
Papá: Bueno, se que me arrepie ta después pero vale, te dejo ir, pero si necesitáis dinero, ayuda o algo estamos aquí. Pero no Mr traigais ningún niño por favor.
Yo: papá gracias gracias gracias y gracias un millón de veces y respecto a lo del niño tranquilo, el y yo aún no hemos hecho nada.
Mamá: pero si lleváis mas de un año.
Yo:¿Y?
Niall: Bueno dejemos este tema y gracias por dejarla venir a vivir con migo. Ya sabes enana, la semana que viene.
Yo: Vale.
Niall: Bueno me voy que mañana me espera un duro día de pintura.
Yo: Te ayudo.
Niall: No hace falta si no quieres, no te voy a obligar.
Yo: Pero yo quiero.
Niall: Pues entonces mañana te recojo. - dijo dándome un beso en los labios -. Adiós princesa.
Yo: Adiós peque
No me lo podía creer, mi padre había dicho que sí podía ir a vivir con Niall. En esos momentos era la niña mas feliz que pudiese esixtir en la tierra. No se, simplemente no me podía quitar una enorme sonrisa del rostro. Por fin podría despertar con el cada mañana, podría hacer una vida entera junto a el, quien sabe, incluso podríamos tener hijos con el tiempo.
Papa: Nena, mañana cuando te levantes recuerda me que te diga algo.
Yo: ¿ y por qué no en lo dices ahora?
Papá: porque me llevo a tu madre a cenar.
Yo: ah, vale.
Estuve pensado un rato en que era lo que me tendria que decir mi padre, no lo sabía, ni siquiera se me pasaba algo por la cabaza, solo tenía que ya podría vivir con Niall así que me puse a dormir.
Una mano me llamó a las tres de la mañana, era mi padre.
Papá: Nena, tengo que decírtelo ahora, siento haberte despertado.
Yo: No pasa nada papi, dime
Papá: Pues veras......

jueves, 8 de agosto de 2013

Capitulo 20

Yo: Niall, ¿estas hablando en serio?
Niall: Si y mucho. Sabes que solo quiero estar con la persona que me hace mas feliz en esta vida y también sabes que esa eres tu. Además ahora con lo de el trabajo tendré menos tiempo para quedar todos juntos y de esa manera podremos estar mas tiempo juntos. Además nada me haría mas feliz que estar viviendo junto a la persona que mas quiero.
Niall:  Joder que vpy a llorar. Yo por mi claro que me voy a vivir contigo pero tendría que trabajar y aun no e acabado de estudiar y no se que dirán mis padres.
Niall: Por el dinero no te preocupes, con lo que yo gane nos da para el alquiler y nos sobra, ya lo e estado mirando. Y tranquila ya hablaré yo con tu padre, además ya le dije hace tiempo que querria formar en un futuro una familia contigo.
Yo: Niall, ¿y cuando lo dijiste?
Niall: Una noche en la que te deje en casa y te fuiste directamente a dormir.
Yo: Joder Niall te amo!
Niall: Yo a ti también mi niña preciosa.
Una vez dicho esto Niall y yo nos fundimos en un tierno beso. Niall quiso llamar a los chicos para contárselo así que decidimos quedar todos en el parque por la tarde para hablar y bueno ya darnos un paseo como era de nuestra costumbre, además también teníamos que sacar a Roqui.
La verdad este niño no para de sorprenderme, esto era una gran sorpresa para mi, solo necesitaba un si de mi padre, porque mi madre estoy caso segura que diría que si, solo rezaba por un si de mi padre.
Llegó la tarde y los chicos ya estaban en el parque esperándonos, que raro que hoy no se retrasesa Zayn por estar peinándose.
Liam: ¿ que es lo que nos tenéis que contar?
Niall: ¿___  se lo digo yo?
Yo; Si Niall.
Niall: Pues veréis, que hoy le vamos a preguntar al padre de ____ cuando venga del trabajo que si la deja independizarse conmigo, sino yo ya me indepenfizaré solo.
Louis: Dios si que vais en serio.
Niall: Claro que si, ¿no se nota que la amo?
Harry: se te nota y solo te falta escribirtelo en la frente. - dicho esto todos reímos -.
Liam: Me alegro mucho y esperemos que  tu padre diga que si.
Zayn: Eso, así tenemos un sitio donde montar fiestas y quedar.
Niall: Si pero cuando descanse porque empiezo a trabajar el mes que viene.
Louis: Dios mio ya hasta trabajas.
Niall: Claro, le tendré que dar una buena vida a mi niña ¿no?
Todos seguimos hablando y parece que a todos les pareció bien pero aun así yo no podía parar de darle vueltas a la cabeza, solo pensaba en que diría mi padre, solo podía rezar, así que fui todo el camino con los dedos cruzados.
Llegaron las nueve y mi padre llegaba a las nueve y media, Niall y yo decidimos ir a casa.
Yo: Chicos nosotros nos vamos que mi padre ya llega.
Liam: Vale mucha suerte. Con lo que sea avisar con un WhastApp o llamarnos ¿vale?
Niall: Vale. Bueno adiós.
Los chicos: Adiós.
Nos fuimos a casa, una vez que lleguemos mi padre aún no estaba así que nos sentemos en el sofá y esperemos a que llegase. Unos diez minutos mas tarde se escucho un coche, era el suyo.

miércoles, 7 de agosto de 2013

Capitulo 19

Yo: No Niall, dime ahora, ¿que pasa?
Niall: No ____ lo hablamos ya mañana más seriamente por tu estas casi dormida.
Yo: Joo Niall, dímelo ahora, por favor.
Niall: Mañana.
Yo: Bueno vale.
Niall: Buenas noches enana, que descanses.
Yo: Igualmente.
Nos fuimos a dormir pero yo no lo conseguía ya que estaba dándole vueltas a la cabeza sobre que me quería hablar mañana Niall, y claro, mientras yo me comía la cabeza este dormía. Eran ya las tres de la mañana y como no conciliaba el sueño decidí bajar a por un vaso de agua. Vi que los chicos seguían en el sofá durmiendo, y como no son muy cómodos los desperté y fueron a la habitación, volví otra vez a la cama, y pasada media hora por fin conseguí dormirme.
A la mañana siguiente desperté a las 8:00 para salir a pasear a Roqui pero en la habitación no se encontraban ni Roqui ni Niall, bajé a ver si estaban abajo así que decidí llamarlo.
*CONVERSACION TELEFONICA*
Yo: Niall,¿esque has salido a pasear a Roqui?
Niall: Si, ayer tu, hoy yo, ¿justo no?
Yo: Si. Pero Niall ¿de que me tenías que hablar?¿ es porque ayer le dije a Liam que había puesto una cara muy mona y estas celoso?
Niall: No tranquila, ya intento no ponerme celoso cuando se trata de amigos.
Yo: ¿entonces?
Niall: Ya hablaremos cuando llegue a casa. Tu mientras duerme.
Yo: Vale adiós. Ten cuidado. Te quiero.
Niall: Adiós. Te quiero.
Yo ya no me podía dormir, solo le estaba dando vueltas a la cabeza.... Se había despedido de mi con un te quiero así que tan malo no creo que fuera a ser, o si, no losé, a este niño no lo entiende ni su madre. Como no podía dormir bajé y preparé el desayuno para todos. Media hora más tarde llegó Niall con Roqui. Este venia con una sonrisa en la cara así que pienso que tan malo no es lo que me tendría que decir. Este parece que venía de un maratón ya que vino todo sudado, me dio un beso y se fue directamente a la ducha. Como ya lo tenía todo preparado me pare a jugar un rato con el perro.
Liam:  Buenos días pequeñaja.
Yo: Buenos días, ya esta el desayuno preparado.
Liam: Valla, piensas en todo.
Yo: Pues claro, tendré que tratar bien a mis invitados ¿no?
Liam: Vah, somos casi de la familia, me hubieses despertado y te hubiese ayudado.
Yo: Da igual, así me entretenía.
Liam: Vale, esperamos a los demás ¿no?
Yo: Si tu quieres desayunar ya puedes.
Liam: Prefiero esperar.
Mientras Liam y yo nos pusimos a hablar, pero viendo que no bajaba nadie pusimos la tele. Niall ya llevaba una hora en la ducha y no bajaba, pero tampoco se escuchaba agua, y ya eran casi las diez así que decidí subir, y mira por donde estaba dormido en la cama, baje sigilosamente.
Yo: Liam, están todos durmiendo, voy a despertarlos, ya no es hora de dormir.
Liam: Va, te acompaño.
Yo: Vale. - dije cogiendo a Roqui -.
Liam: ¿que vas a hacer?
Yo: Roqui los despertara con lametazos en la cara.
Liam empezó a reír y le hice un gesto para que no hiciera mucho ruido. Roqui despertó a todos y Liam y yo nos empezemos a descojonar al ver sus caras de espanto.
Una vez desayunemos todos se fueron a casa, entonces subí a la habitación y llame a Niall.
Niall: Dime.
Yo:  ¿que es lo que me tenias que decir?
Niall: Pues veras.... yo pasadas las vacaciones mi padre ya me mete a trabajar en su empresa...
Yo: ¿ya no vendrás a estudiar mas?
Niall: Bueno es que ya soy mayor de edad y para lo que quiero hacer necesito un trabajo.
Yo: Niall no te entiendo.
Niall: Pues veras ____ tu ya mismo cumples los 18 también, te faltan meses y bueno.... quería decirte que se que llevamos poco tiempo pero nose... me gustaría alquilar un piso y que vinieses a vivir con migo. ¿Que dices?
 

martes, 6 de agosto de 2013

Capitulo 18

El camarero llamo al jefe y este vino con cara de mosqueado pero nosotros no nos acobardemos.
Jefe:¿que es lo que pasa aquí?
Camarero: Pues que no tienen otra cosa que hacer que tirar la comida. No tienen vergüenza ninguna estos niñatos.
Niall: eeehh sin faltar que nosotros no te hemos faltado en ningún momento.
Zayn: ademas, no hemos molestado a nadie.
Camarero: pero para desperdiciar la comida no vengáis.
Yo: Vamos a ver, hemos estado comiendo pero nos apetecía jugar y a pasado esto, ademas aquí ya esta todo pagado. Podemos hacer lo que queramos, ¿no?, incluso llevárnosla.
Jefe: a ver, parad un poco. No esta bien que tiréis la comida y eso lo sabéis, pero si no han molestado a los demás clientes no pasa nada.
Camarero: pero, ¿entonces nos haces cocinar para esto?
Jefe: Venga ya Adolfo, ni que tu nunca hayas sido menor y hayas hecho alguna travesura, además no es tan grave.
Camarero: pero bueno, no esta bien.
Jefe: Bueno, intentad no jugar delante de Adolfo que parece que no tubo juventud, mientras no hayais molestado a nadie no importa.
Niall: Bien y perdone por las molestias.
Cuando el jefe giro todos le hicimos cara burlona al camarero. Los demás días en el hotel transcurrieron lo más tranquilos que podían pasar para nosotros, es decir, nada. Hicimos muchas tonterías pero la que más nos gustó fue la de horas antes de irnos, ya que antes de que abriesen el restaurante donde trabajaba Adolfo entremos y le desordenemos todo, un poquito como venganza.
Nos fuimos a casa, lleguemos a la noche así que decidimos darle el ultimo paseo a Roqui y después irnos a dormir. Mis padres parecía que no estaban así que Niall se quedó a dormir conmigo. Una vez que nos metimos en la cama y nos abracemos para dormir Roqui se puso entre los dos.
Niall: Roqui, tu abajo o al otro lado de la cama, aquí estamos mamá y yo.
Yo: Niall, no se va a ir, este es su sitio de todas las noches, creo que te tienes que ir tu al otro lado de la cama.
Niall: Pues eso Roqui, que ya mamá te quiere mas a ti y te hace mas favores a ti, antes que a papá.
Yo: aaiiss Niall no seas tonto, sabes que te quiero muchísimo.
Una vez dicho esto nos dimos un beso y nos pusimos a dormir. A la mañana siguiente Roqui nos despertó con ladridos ya que era su hora de salir a pasear.
Nial: Roqui, son las ocho de la mañana, aguanta un poco mas, yo se que puedes, confío en ti.
Yo. Niall, mira que eres vago ¿eh? ademas es la hora a la que acostumbro sacarlo, tu quédate en la cama, no tardaremos mucho.
Niall: No, te acompaño, quiero estar contigo.
Yo: Niall, tienes sueño, descansa, cuando vuelva ya estaremos juntos.
Niall: vale, pero llévate el móvil por si pasa algo.
Yo: Vale, adiós pequeño.
Niall: Adiós princesa. Roqui, cuida de mamá.
Roqui y yo estuvimos paseando durante una hora y media aproximadamente. Estuvimos por el parque y vimos a muchos perros así que lo dejé jugando con ellos. Niall me llamó preocupado, pero le dije que no pasaba nada que estuviese tranquilo, que estaba en el parque. Una vez dicho esto parece que se tranquilizó y seguramente se volvería a dormir o bajaría a desayunar y acabar con toda la comida que había en casa.
Mande un WhastApp por el grupo en el que tenía a los chicos en el que ponía:
Yo:Chicos, ya que hemos vuelto, creo que tenemos que hacer una quedada y venirnos a mi piscina, y si, se que hemos estado toda una semana juntos pero bueno, me gusta pasar tiempo con vosotros y mi comilón, si queréis llamad a las chicas y que se vengan ellas también. Un besito a todos y Niall si estas despierto y desayunando prepárame a mi también el desayuno porfiis.
Harry: Yo por mi vale a la piscina, pero me gustaría pasar un día, aunque sea como en los viejos tiempos, solos nosotros y tu.
Liam: Por mi también vale como en los viejos tiempos.
Zayn: y por mi.
Niall:  vale, y princesa ya te he preparado el desayuno ¿cuando vuelves?
Louis: vale, ¿alquien me prepara a mi el desayuno?
Harry: Yo te lo preparo Louis jajaaja.
Yo: Vale chicos, pues a las 5:30 venir a mi casa con bañador. Y Niall ya estoy de camino.
Llegaron ya las cinco de la tarde, Niall y yo nos pusimos el bañador, también estuvimos preparando algunos aperitivos para cuando llegasen los chicos.
Zayn: eeeh, os ayudo en algo?
Yo: Has llegado pronto.
Zayn: Quedan tres minutos.
Yo: Vale, entonces se nos a hecho tarde Niall.
Niall: Pues si quieres ayudanos a sacar las cosas a fuera.
Zayn: Vale.
* A la noche*
Liam: Chicos! ¿Por qué no nos vamos a mi casa y vemos una peli?
Yo: ¿Y ai noa quedamos aquí? Así no molestamos a tus padres y no dejamos a Roqui solo. Y ya si queréis os podéis quedar a dormir, hay habitaciones.
Louis: Vale, todo el dia en casa de ___
Liam: Bueno vale, suerte que la traigo siempre en el pen con las llaves de casa.
Yo: vale ¿cual es?
Liam: jejejeje
Yo: No Liam!! otra vez noo por favor.
Liam: siii
Yo: Liam, es la tercera vez en un mes
Liam: pero esta es toy story 2 no 1. - dijo poniendo morritos-
Yo. Bueno vale. Solo por que has puesto una carita encantadora.
Liam: SII!!
Estabámos viendo la película, pero más o menos, a medias de la película todos se durmieron menos Niall. Este me cogió en brazos y me llevó a la habitacíon, una vez que me soltó en la cama me desperté.
Niall: Lo siento pequeña, no pretendía despertarte.
Yo: No pasa nada Niall¿vienes a dormir?
Niall: Claro que si, pero ___ recuerdame que mañana tenemos que hablar de una cosa seria, por lo menos para mi lo es.



lunes, 5 de agosto de 2013

Capitulo 17

Como ninguno de los chicos me lo cogía me asusté un poquito ya que no sabia lo que pasaba y empecé a pensar que les podría haber pasado algo malo.
Niall: ¿que pasa enana?
Yo: Que ninguno me coge el teléfono y no tengo el de las chicas.Voy a ver si están en su habitación o algo, a lo mejor les a pasado algo malo, no se Niall, voy a mirar.
Niall:___ espérame que me pongo un saquito y voy contigo.
Mientras Niall se ponía un saquito yo me puse unos zapatos. Una vez vestidos los dos (en pijama) fuimos a las habitaciones de los chicos pero no habrían así que decidimos ir a recepción a pedir la tarjeta de sus habitaciones.
Yo:  Hola, ¿nos podría dar las tarjetas de las habitaciones 33, 34, 31 y 35?
Recepcionista: No, no puedo.
Yo: Mira es que mis amigos no me cogen el teléfono y no nos habren la puerta y creemos que les a podido pasar algo, es mirar si están y si no enseguida se las devolvemos de verdad, por favor.
Recepcionista: No, que no podemos.
Niall: mira si no fuera urgente no se lo pediriamos, pero de verdad, por favor, que no vamos a hacer nada malo.
Depentienta: Mirad, venir aquí un momento - dijo señalando el cuarto de la limpieza -. Venid aquí en media hora que se va mi compañero y os dejo las llaves, que como el me vea se lo dice al jefe y me echan.
Yo: Vale, nosotros vamos a buscar, en media hora nos vemos, gracias.
Nos fuimos por todos los alrededores del hotel, miremos en el parque, en el jardín.... en casi todos sitios hasta que nos acordemos que no miremos en la piscina, y mira por donde estaban allí.
Yo: Joder!!! Anda que dais señales de vida! Que nos teníais preocupados.
Liam: Pero si llamemos a Niall.
Yo: Niall, ¿y tu teléfono?
Niall: pues en la habitación supongo.
Yo: Liam ¿a que hora llamaste?
Liam: A las 9:30
Niall: Claro a esa hora estábamos en un sueño profundo.
Harry: claro en un sueño profundo...- todos rieron-.
Yo: Bueno, aunque sea podríais coger los teléfonos ¿no?
Zayn: están todos en la mochila.
Niall: Vale, bueno a lo que veníamos. ¿Venis a desayunar?
Luis: Claro a desayunar a las una de la tarde ¿no? Jajaja, en todo caso a comer, anda vamos, que mientras nos preparan la comida son cerca de las dos.
Todos fuimos hacia el restaurante entre bromas, cuando de pronto salta Harry.
Harry: Oye, ¿ de verdad pensáis ir al restaurante en pijama?
Yo: Ups, ni me acordaba que iba en pijama, todo fue por la prisa de buscaros. Bueno voy a cambiarme, ahora vulevo.
Niall también vino a cambiarse con migo, por el camino nos encontramos a la recepcionista y le dijimos que ya los habíamos encontrado. Ella se alegró y bueno Niall y yo ya volvimos cambiados. Una vez volvimos Liam se levantó, vino hacia mi y me separó de los demás. Me preguntó que como iba la cosa con Niall, le conté que hablemos anoche y de que si, que las cosas ya estaban solucionadas, entonces dijo que se alegraba mucho y me abrazó.
Zayn: eeehh. Yo también quiero un abrazo.
Carolina: Yo también.
Louis: y yooo.
Yo: Pues venga, todos al abrazo grupal.
Los chicos se volvieron a sentar en sus sitios, pero a Niall y a mi nos habían dejado en sitios separados. Entonces decicí arrimar mas a Liam con Zayn, a Carolina con Paloma, en fin, a todos para sentar e junto a Niall. La comida paso rápida, parecíamos niños pequeños jugando, mas que nada porque también estuvimos jugando con la comida hasta el punto de que nos empecemos a tirar comida y nos vinieron a echar del restaurante.
Camarero: Para tirar la comida no vengáis.
Niall: estamos pagando, así que podemos hacer lo que queramos.
Camarero: Vale que paguéis, pero que para tirarla no hace falta que vengáis.
Niall:  bueno nosotros hacemos lo que queremos, no estamos molestando a nadie así que adiós.
Camarero: No me obligueis a llamar al jefe.
Niall: Haz lo que quieras.
Camarero: Muy bien, vosotros os lo habéis buscado.

domingo, 4 de agosto de 2013

Bueno esto no es ningun capitulo ni nada solo es que muchas gracias a todos los que leeis la novela. Muchas gracias, sin vosotras, mis lectoras favoritas, yo no tendria cada dia esta sonrisa en la cara y  esque es gracias a vosotras. Hoy dia tengo 1147 visitas y no llevo mucho tiempo, no se como agradeceros esto pero os lo mereceis todo de verdad. Gracias por hacerme sonreir todos los dias y sobre todo gracias por decirme que os gusta y darme animos para hacer otro capitulo, incluso mas novelas y decirme que se me da muy bien. Muchas gracias a todas de verdad, lo dgo de todo corazon. Un beso muy fuerte a todas. Osquiero muchoo.

Capitulo 16

*Conversación telefónica*
Niall: ____ ¿puedo hablar con tígo por favor?
Yo: Claro, ¿donde estas?
Niall: Estoy en el jardín interior, ¿puedes venir tu o voy yo?
Yo: Voy yo, es mejor hablar al aire libre.
Niall: Vale, pues aquí te espero.
Yo: Vale, ya voy.
Me levanté de la cama y me eché un poco de agua en la cara para desperezarme, gui caminando hasta el jardín,  y allí estaba, sentado en el césped.
Yo: Hola Niall, ya estoy aquí.
Niall: Hola ___, gracias por acceder a hablar conmigo.
Yo: Los dos lo necesitamos.
Niall: Si, ¿puedo empezar yo?
Yo: Si, adelante - dije sentándome yo también -.
Niall: Mira ____ pues veras, siento haberme puesto así, pero es que soy demasiado celoso y si se que no es bueno pero es que me sale solo, tr quiero y no se, verte junto a otro niño tan agarradita me hace sentir celos porque parece que no soy uno al que quieres en todo momento y llego a pensar que es como que estas con el y no conmigo. No se, cuando ye vi antes junto a tu amigo, no se, me puse demasiado celoso.
Yo: Niall yo también te quiero pero tienes que comprender que al igual que yo respeto que tengas amigas tu también debes de respetar que tenga amigos.
Niall: Si, si intento respetarlo, pero no se, solo quería comprobar si estabas con Juan en la habitación y entro y te veo abrazada a Liam, cada vez que te veía estabas abrazada a un niño y yo estaba con mis celos, comprendeme.
Yo: Pero vamos a ver Niall, Liam fue el unico que se preocupó por como estaba y vino a con solarme, entonces estuvimos hablando, me puse a llorar mucho y me abrazó para que se me pasase el llanto, hasta que apareciste tu. ¿Tan malo es?
Niall: No, pero no se, no es por Liam por que se que es nuestro amigo, es que pensé que Juan y tu.... no se, os vi muy juntos y pareciais mas que amigos...
Yo: Pero vamos a ver Niall, ¿ quien es mi novio?¿tu o el?¿me lo puedes decir?
Niall: Yo...
Yo: Pues ya está Niall, no hay que darle mas vueltas.
Niall: Ya, gracias, pero ___ perdoname por como te hable y lo que te dije, nunca debí de hablarte así y haberte dicho eso....
Yo: Bueno no pasa nada Niall, fue en caliente y ya esta.
Niall: Joder, muchas gracias por ser como eres, pensé que no me ivas a perdonar y menos que quisieras hablar conmigo, muchas gracias __- dijo con alguna que otra lágrima callendo por su rostro -.
Yo: Niall sabes que te quiero mucho y que no podría vivir peleada con tigo y encima sin ti, así que no seas tonto y ven a darme un abrazo- decía mientras me levantaba -.
Abrí los brazos para que Niall me abrazase, el vino con los brazos bien extendidos y me cogió como a una niña. Me subió a la habitación y me puso en la cama junto a el.
Yo: Niall, voy a ponerme el pijama, ya vengo.
Niall: vale, voy a ponermelo yo también.
Yo: valeee.
Una vez me cambié fui a la cama y Niall ya estaba tumbado cuando llegué, eché la cabeza sobre su brazo, el me acariciaba la espalda y mientras yo le acariciaba la tripa y le daba besitos, estubimos así un buen rato hasta quedarnos dormidos.
Al día siguiente nos despertemos bastante tarde, eran las una de la tarde pero ___ seguía dormida, ya que cuando yo me dormí note que ella seguía acariciandome.
Me quedé mirándola y es que e tenido mucha suerte, tengo una novia perfecta, me sabe perdonar cuando meto la pata y sobre todo me hace sentir la persona mas afortunada y feliz del mundo, no quieto que jamas nos pase nada malo, siempre quiero seguir a su lado, no se que sería de mi sin ella.
Me puse a jugar con su pelo, lentamente fue abriendo los ojos y sacó una enorme sonrisa.
Niall: Buenos días mi amor.
Yo: Buenos días pequeño.
Niall: Tengo hambre, ¿llamamos a estos y comemos?
Yo: si, yo también tengo hambre.
Llame a Liam pero no me lo cogió, llame a Zayn pero tampoco me lo cogía, Louis y Harry tampoco me lo cogieron.

sábado, 3 de agosto de 2013

Capitulo 15

Como no estaba segura de quien era opte por seguir haciendo lo que hacia. Los chicos, chicas y yo estábamos conversando tranquilamente cuando de repente note que alguien me acariciaba la espalda. Me giré rápidamente y si, era el, era mi mejor amigo de la infancia, era Juan, con el pasé momentos inolvidables, entonces me levante de la silla y le dk un abrazo con mucho sentimiento, no me soltaba de el hasta que vi que Niall se iba, seguramente estaría celoso sin ningún motivo. Le presente a los chicos a Juan, y le dije que era mi mejor amigo, entonces deje a Juan con los chicos y fui rápidamente a por Niall. Cuando conseguí alcanzarlo estaba cerrando la puerta de nuestra habitación, así que la abrí y Niall ya estaba en un balconcito que tenía la habitación.
Yo: Niall ¿por que te has ido así?
Niall: tu sabrás.
Yo: Niall ¿es por el?¿es por Juan?
Niall: no se si es Juan o como pero si, es por el chico ese
Yo: Niall, no seas tonto, sol.... - me interrumpió-.
Niall: No___, no soy tonto, simplemente e notado ese abrazo y es como me los das a mi ¿ que es tu novio secreto o que?
Yo: No Niall.. - me cortó otra vez -.
Niall: No ___, ni no ni nada, vete con el, bueno no, mejor me voy yo, que el venga y ya si quieres te estrenas con el. ADIOS.
Yo: Niall¿pero que te pasa?¿estas tonto o que?
Niall se fue dando un gran portazo, estaba muy enfadado y no me dejo explicarle que Juan era mi mejor amigo, que el era el que me daba consejos cuando me peleaba con el. Yo no soportaba como se puso Niall, las voces que me metió, si.plemente no podía parar de llorar, así que me eché en la cama hasta quedarme dormida.
Niall fue otra vez a la mesa y se encontró a todos hablando con Juan, entonces se metió.
Niall: Eres Juan ¿no?
Juan: mmmm si, tu eres Niall ¿no?
Niall: si, ya te puedes ir con ____ está en la habitación número 32, en la segunda planta.
Juan: pero ¿que pasa?
Niall: tu sabrás. Bueno chicos me voy a dar un paseo, después nos veremos.
Juan: ¿pero que le pasa a este chico?
Zayn: se habrá puesto celoso,se nota que ___ te quiere mucho, cuando yo estaba muy arrimado a ella haciendo el tonto tambien se ponía muy celoso.
Juan: pero... si solo es mi amiga.
Zayn: ya, pero el no lo sabrá.
Liam: chicos, creo que ___ estará mal, voy a verla ¿vale? Adiós.
Los chicos siguieron hablando y Liam vino a mi habitació, yo estaba medio dormida pero como llamaron a la puerta pensé que era Niall, así que abrí la puerta súper rápido.
Yo:¿Liam?
Liam: Si ___ , se que estarás mal. Vengo por si quietes hablar.
Yo: si Liam, gracias. - dije con unas cuantas lágrimas en los ojos, que Liam me secó-.
Liam: ___ no te pongas así, sabes que Niall es muy celoso y lo debería de controlar pero lo es porque realmente te quiere. No llores, ya le has explicado lo que pasa.
Yo: No Liam, no me ha dejado explicarle, me cortaba y me gritaba....
Liam me dio un abrazo enorme ya que yo seguia llorando y el me consolaba. De pronto se abrió la puerta y vi a Niall entrar, pero al verme abrazada a Liam se fue otra vez, entonces solté a Liam y salí detrás de él.
Yo: NIALL ESPERA.
Niall: DEJAME!
Yo: NO! Escucha me primero por favor. - Dije entre sollozos-.
Niall: ¿Y de que me serviría?
Yo: para que entendirras que Juan es mi mejor amigo de la infancia y el es el que me da consejos cuando me peleo con tigo, no es mi novio secreto como ti dices ni nada de eso.
En ese momento Niall se paró en seco, me miró y se fue corriendo, yo salí detrás de el, entonces Liam vino corriendo hacia mí y me cogió.
Yo: Liam sueltame.
Liam: __ dejarle solo ahora mismo, sabe que a metido la pata y necesitará pensar.
Yo: Liam pero necesito estar junto a él, no le puedo ver mal, ¿ o a caso no viste la cara triste que puso cuando me miro?
Liam: Lo se ___ se que le quieres mucho y todo, pero dejarle recapacitar, lo necesita.
Yo: Vale Liam, gracias. Di le a los demás que me voy a dormir, gracias Liam de verdad, te quiero. No se que haría sin ti.
Liam: Nada pequeñaja, sabes que me tienes aquí para todo lo que necesites - dijo mientras me daba un abrazo- yo también te quiero ___.
Me fui a la habitación, me Tumbé en la cama y a los cinco minutos me quedé dormida. Me desperté a las tres y pico de la mañana ya que el teléfono me estaba sonado, era Niall.
*Conversación telefónica*
Niall: ___ ¿puedo hablar con trigo por favor?
Yo: claro, ¿donde estas?

viernes, 2 de agosto de 2013

Capitulo 14

Como parecía que nos habiamos perdido Niall opto por despertarme para que llamase a Harry al teléfono.
*Conversación telefónica*
Yo: Harry¿ nos hemos perdido?
Harry: creo que no
Yo: pero si por aquí ya hemos pasado.
Harry: ya ___  pero tenemos ganas de desayunar por lo menos los que vamos en este coche y e visto por aquí cerca una panaderia para comprar algo.
Yo: jo Harry. ¿para eso nos haces pensar que nos hemos perdido?
Harry: si jajaja. Bueno cuando pare que pare también Niall ¿vale?
Yo: vale. Adiós
Harry: adiós
Paremos y nos compremos unas tortas que nos comimos en un parque en el que paremos. Seguimos dos horas mas de camino hasta llegar al hotel. Mr llamo mucho la atención así que salí a mirarlo dejando las maletas en el coche y salí corriendo a mirar como era.
Niall: ____¿donde vas?
Yo: a mirar ya vengo.- dije mientras corría-.
Niall: bueno te subo las maletas. Ahora te busco mi amor.
Yo: valeee.
El hotel era bastante grande. Tenía piscina climatizada, yacuzzi, un jardín enorme, pistas para hacer ejercicio. Era precioso. Cuando terminé de mirar el hotel subí a la habitación y lo primero que vi fue a Niall pegado a la mini nevera comiendo. Los demás estarían en su habitación guardando las cosas. Yo, mientras Niall comía iba guardando su ropa y la mía. Cuando terminé de guardar las cosas mandé un whastApp al grupo en el que estábamos todos para que saliesemos ya y darnos una vuelta ya que ellos no lo habían visto.
Estuvimos paseando y cuando vieron la piscina rápidamente dijeron de ir a cambiarnos para meternos en ella. Nos fuimos a cambiar y bajemos todos, nos metimos en la piscina y estuvimos muchísimo rato haciendo el tonto cuando de repente apareció trabajador del hotel
TH: no podéis estar ahí métodos.
Yo: ¿por que? Hemos pagado. Tenemos derecho ¿no?
TH: si pero antes debeis avisar por que hay gente a la que le gusta bañarse sola y la alquilan un tiempo.
Yo: pues eso no lo leí en ningún lado.
TH: bueno mira, no quiero problemas. Lo en alquilado media hora, después so quiereis podéis venir, pero por favor ahora os tenéis que ir porque la han alquilado.
Yo: bueno vale, ya esta, vamos chicos.
El trabajador del hotel nos lo agradeció, nosotros nos fuimos y estuvimos paseando por el jardín. Después ya no nos apetecía meternos otra vez en la piscina así que no fuimos. Estuvimos paseando y a Niall se le ocurrió ir a cenar, (cosa muy rara en el). Harry parecía que también tenía hambre ya que aceptó muy rápido. Fuimos a un restaurante y me encontré con alguien pero no estaba segura de que fuera el, así que lo deje pasar... 

martes, 30 de julio de 2013

capitulo 13

Harry: ___ ¿donde estas? Necesito que vengas a casa.
Yo: estoy aquí con Niall paseando a Roqui. ¿que pasa? Harry me estas asustando.
Harry: no perdáis mas tiempo y ven.
Yo: Niall tenemos que ir rápido, muy rápido a la casa de Harry, ¿sabes que le pasa?
Niall: Cariño has sido tu la que has hablado con el -dijo con una sonrisa-
Yo: es cierto, ¿pero poe qué esa sonrisa?¿y si es algo malo?
Niall: no creo, sabes como es Harry, siempre dramatizando.
Yo. bueno vamos, que valla que le haya pasado algo.
Niall y yo fuimos la más rápido posible a casa de Harry, llame un montón de veces al timbre para que supiera que era yo, ya que siempre llamo varias veces.
Yo: Harry ¿que pasa?¿ocurre algo?
Harry: si, ocurre que Niall te quiere mucho
Yo: eso lo se, pero ¿por que me has llamado así de alterado?
Harry: por Niall
Niall se empezó a reír mucho, tanto que se le escapaba alguna que otra lagrimilla.
Yo: Niall ¿que pasa?-dije yo con cara de estar confundida, de no saber lo que pasaba-
Niall: ¿tu que crees?
Yo: jo no lo se. Dímelo ya
Niall: pues enana que llevamos un añito juntos y que aparte de una cena con los amigos ahora toca algo mas movidito ¿no?
Harry. si entras ya! que empieza la fiesta sin vosotros!!
Yo: ahora entremos, en dos minutos, entra tu ya, tengo que hablar con Niall
Harry: vale, no tardéis.
Yo: Niall, no tenias por qué hacer todo esto.
Niall: claro que debía, creo que la niña que me a hecho feliz desde el momento en que la conocí se lo merece todo.
Yo: joder Niall es que eres perfecto, no me merezco un novio tan bueno como tu.
Niall: Vento tonta! -dijo con los brazos extendidos-
Yo me fui acercando a él hasta sumergirme en uno  de sus perfectos abrazos. Niall me cogió la cara con sus manos y vió que tenía unas pequeñas lagrimas, pero eran de la emoción, me las secó y fuimos juntando nuestras cabezas hasta darnos un beso, un beso tan especial que no quería que acabase, pero tuvimos que separarnos debido a la falta de oxigeno. Entremos a la casa haciendo el tonto ya que Niall me llevaba cogida y yo llevaba cogido a Roqui. Cuando nos vieron entrar todos se pusieron a reir. La fiesta empezó y todos estuvimos bailando, cantando, en fin, haciendo el tonto, que es como mejor nos lo pasamos. Al final parecía que los chicos acabaron en pareja todos. Llegó el día siguiente y preparemos las maletas para irnos todos al hotel. Una vez preparadas las maletas Carolina, Zayn, Naomi, , Louis y Cristina ivan en el  coche que iva conduciendo Harry (ya que era de siete asientos). Liam, Paloma. Roqui y yo ívamos en el coche que conducía Niall. Nosotros ívamos siguiendo a Harry ya que decía que el sabía llegar y conducía algo mas rápido que Niall. Ivamos camino cuando de repente vimos que pasemos otra vez por el mismo sitio. Parecía que nos habiamos perdido...


sábado, 27 de julio de 2013

capitulo 12

Nos acerquemos y vimos a Zayn con la chica que le llevaba gustando un tiempo, el decía que jamas la conseguiria y tal pero por dios estan tan bonitos, parecen hasta pareja y todo. Zayn nos vió a Niall y a mi y nos dijo que nos acercasemos así que nosotros obedecimos.
Zayn: Hola chicos, os presento a Carolina. Parece que al final yo tambien le gustaba a ella.
Yo: encantada. Ves Zayn como tienes lo que mereces.
Zayn. si, gracias. Bueno ¿y ese perro?
Yo: es que Niall me lo a regalado.
Niall: si, es que hoy es nuestro aniversario.
Zayn y Carolina: Felicidades.
Yo: ah Zayn estaba muy bonito el albuem, espero que en las siguientes fotos tambien entre ella.
Zayn: bueno si ella quiere si. Bueno chicos a las 7:00 veniros a mi casa que Carolina se va a traer a unas amigas y nos vamos y acemos algo y si quereis traer al peroo.
Niall: vale, y el perro se llama Roqui. Adios.
Soraya: adios
Una vez nos despedimos Niall y yo seguimos paseando a Roqui y conversabamos sobre la emocion de nuestro primer aniversario y tal. Al final parecia que por fin no sería la unica chica del grupo. Ya tenía ganas. Liam nos llamos diciendonos que nos arreglasemos un poquito mas ya que nos ivamos a ir a un restaurante y no a dar u8n paseo. Yo me puse esto:
http://images01.olx.es/ui/12/73/69/1369650937_494426469_1-vestido-elegante-con-cinturon-encaje-vestido-sexy-japan-fashion-ceremonia-gracia.jpg
Zayn y Carolina venian cojidos de la mano y al lado venian tres guapas chicas mas. Nos presentemos todas, ellas eran Paloma, Naomi y Cristina. Las chicas eran guapisimas y la verdad todas pegaban con los chicos. A ver si por fin ormabamos la gran familia de la que hablabamos el año pasado. Nos fuimos al restaurante y estuvimos conversando todos tranquilamente. Las chicas parecian buenas personas, eran las tipicas chicas buenas personas que te enamora su forma de ser. Harry estaba todo el rato tirandole los trastos a Naomi, Louis a Cristina y Liam y Paloma.
Yo: chicos, Niall y yo tenemos para ir a un hotel con unos amigos y sale gratis, si quereis veniros todos y asi nos conocemos mejor y tambien lo pasamos mejor ¿os apetece?
los chicos: vale.
las chicas: no se... esque nos da cosita.
Yo: chicas, que no pasa nada, os creeis que no os hemos visto en la cena que parece que soys todos parejita. No os corteis si queremis podemos pedir habitaciones diferenntes. Que los chicos duerman ellos juntos y nosotras juntas.
Al final respondieron que si, estubimos mas rato charlando y finalmente nos fuimos a dar un paseo, fuimos a casa a por Roqui para darle un paseo ya que lo dejemos en casa con mis padres, salimos a pasearlo, Niall y yo caminabamos tranquilamente pero de repente me llamo Harry al telefono.