Como parecía que nos habiamos perdido Niall opto por despertarme para que llamase a Harry al teléfono.
*Conversación telefónica*
Yo: Harry¿ nos hemos perdido?
Harry: creo que no
Yo: pero si por aquí ya hemos pasado.
Harry: ya ___ pero tenemos ganas de desayunar por lo menos los que vamos en este coche y e visto por aquí cerca una panaderia para comprar algo.
Yo: jo Harry. ¿para eso nos haces pensar que nos hemos perdido?
Harry: si jajaja. Bueno cuando pare que pare también Niall ¿vale?
Yo: vale. Adiós
Harry: adiós
Paremos y nos compremos unas tortas que nos comimos en un parque en el que paremos. Seguimos dos horas mas de camino hasta llegar al hotel. Mr llamo mucho la atención así que salí a mirarlo dejando las maletas en el coche y salí corriendo a mirar como era.
Niall: ____¿donde vas?
Yo: a mirar ya vengo.- dije mientras corría-.
Niall: bueno te subo las maletas. Ahora te busco mi amor.
Yo: valeee.
El hotel era bastante grande. Tenía piscina climatizada, yacuzzi, un jardín enorme, pistas para hacer ejercicio. Era precioso. Cuando terminé de mirar el hotel subí a la habitación y lo primero que vi fue a Niall pegado a la mini nevera comiendo. Los demás estarían en su habitación guardando las cosas. Yo, mientras Niall comía iba guardando su ropa y la mía. Cuando terminé de guardar las cosas mandé un whastApp al grupo en el que estábamos todos para que saliesemos ya y darnos una vuelta ya que ellos no lo habían visto.
Estuvimos paseando y cuando vieron la piscina rápidamente dijeron de ir a cambiarnos para meternos en ella. Nos fuimos a cambiar y bajemos todos, nos metimos en la piscina y estuvimos muchísimo rato haciendo el tonto cuando de repente apareció trabajador del hotel
TH: no podéis estar ahí métodos.
Yo: ¿por que? Hemos pagado. Tenemos derecho ¿no?
TH: si pero antes debeis avisar por que hay gente a la que le gusta bañarse sola y la alquilan un tiempo.
Yo: pues eso no lo leí en ningún lado.
TH: bueno mira, no quiero problemas. Lo en alquilado media hora, después so quiereis podéis venir, pero por favor ahora os tenéis que ir porque la han alquilado.
Yo: bueno vale, ya esta, vamos chicos.
El trabajador del hotel nos lo agradeció, nosotros nos fuimos y estuvimos paseando por el jardín. Después ya no nos apetecía meternos otra vez en la piscina así que no fuimos. Estuvimos paseando y a Niall se le ocurrió ir a cenar, (cosa muy rara en el). Harry parecía que también tenía hambre ya que aceptó muy rápido. Fuimos a un restaurante y me encontré con alguien pero no estaba segura de que fuera el, así que lo deje pasar...
viernes, 2 de agosto de 2013
Capitulo 14
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario