jueves, 8 de agosto de 2013

Capitulo 20

Yo: Niall, ¿estas hablando en serio?
Niall: Si y mucho. Sabes que solo quiero estar con la persona que me hace mas feliz en esta vida y también sabes que esa eres tu. Además ahora con lo de el trabajo tendré menos tiempo para quedar todos juntos y de esa manera podremos estar mas tiempo juntos. Además nada me haría mas feliz que estar viviendo junto a la persona que mas quiero.
Niall:  Joder que vpy a llorar. Yo por mi claro que me voy a vivir contigo pero tendría que trabajar y aun no e acabado de estudiar y no se que dirán mis padres.
Niall: Por el dinero no te preocupes, con lo que yo gane nos da para el alquiler y nos sobra, ya lo e estado mirando. Y tranquila ya hablaré yo con tu padre, además ya le dije hace tiempo que querria formar en un futuro una familia contigo.
Yo: Niall, ¿y cuando lo dijiste?
Niall: Una noche en la que te deje en casa y te fuiste directamente a dormir.
Yo: Joder Niall te amo!
Niall: Yo a ti también mi niña preciosa.
Una vez dicho esto Niall y yo nos fundimos en un tierno beso. Niall quiso llamar a los chicos para contárselo así que decidimos quedar todos en el parque por la tarde para hablar y bueno ya darnos un paseo como era de nuestra costumbre, además también teníamos que sacar a Roqui.
La verdad este niño no para de sorprenderme, esto era una gran sorpresa para mi, solo necesitaba un si de mi padre, porque mi madre estoy caso segura que diría que si, solo rezaba por un si de mi padre.
Llegó la tarde y los chicos ya estaban en el parque esperándonos, que raro que hoy no se retrasesa Zayn por estar peinándose.
Liam: ¿ que es lo que nos tenéis que contar?
Niall: ¿___  se lo digo yo?
Yo; Si Niall.
Niall: Pues veréis, que hoy le vamos a preguntar al padre de ____ cuando venga del trabajo que si la deja independizarse conmigo, sino yo ya me indepenfizaré solo.
Louis: Dios si que vais en serio.
Niall: Claro que si, ¿no se nota que la amo?
Harry: se te nota y solo te falta escribirtelo en la frente. - dicho esto todos reímos -.
Liam: Me alegro mucho y esperemos que  tu padre diga que si.
Zayn: Eso, así tenemos un sitio donde montar fiestas y quedar.
Niall: Si pero cuando descanse porque empiezo a trabajar el mes que viene.
Louis: Dios mio ya hasta trabajas.
Niall: Claro, le tendré que dar una buena vida a mi niña ¿no?
Todos seguimos hablando y parece que a todos les pareció bien pero aun así yo no podía parar de darle vueltas a la cabeza, solo pensaba en que diría mi padre, solo podía rezar, así que fui todo el camino con los dedos cruzados.
Llegaron las nueve y mi padre llegaba a las nueve y media, Niall y yo decidimos ir a casa.
Yo: Chicos nosotros nos vamos que mi padre ya llega.
Liam: Vale mucha suerte. Con lo que sea avisar con un WhastApp o llamarnos ¿vale?
Niall: Vale. Bueno adiós.
Los chicos: Adiós.
Nos fuimos a casa, una vez que lleguemos mi padre aún no estaba así que nos sentemos en el sofá y esperemos a que llegase. Unos diez minutos mas tarde se escucho un coche, era el suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario