Yo: Dios mio Niall es precioso.
Niall: ¿De verdad te gusta?
Yo: Pues claro que si.
Niall: Que bien, es que lo hice con mucho cariño y de verdad quería que te gustara
Yo: Pues no me gusta Niall me encanta, muchas gracias por hacer esta habitación tan especial.
Niall: Por ti lo que sea mi princesa
La habitación era preciosa, tenia muchos marcos enormes de nosotros, en nuestras primeras citas, cuando ya estábamos juntos, tenia hasta con Roqui. Después tenía muchas fotos colgadas de nosotros y con los chicos de nuestros momentos de tonterias, en la habitación habia una pared que no tenía fotos pero tenía un dibujo con spray de nosotros. Era tan preciosa, no podría creer que todo eso lo hubiese hecho Niall por mi.
Me quedé un rato en la habitación observando cada una de las fotos que había, era como un mosaico enorme pero es que era demasiado bonito para ser real.
Niall llamó a los chicos para que vinieran a casa y celebrar una inauguración. Los chicos vinieron a la casa, Niall le enseñó también a ellos la habitación de las fotos y todos se quedaron con la boca abierta, parecía que ellos tampoco se lo creian.
Louis: Oye pero en el dibujo faltamos nosotros.
Niall: Es que en el que estamos todos es en vuestra habitación, en este seremos ____ yo y nuestra futura hija cuando la tengamos.
Liam: Joder Niall, no pensaba que eras tan romántico.
Niall: Es que nunca lo fuí pero ___ me cambió y me hizo serlo.
Yo: Niall pero que bonito lo que has dicho por dios que me vas a hacer llorar que sabes que soy de muchas emociones, que lloro con nada.- dije miestras se me escapaba alguna lagrimilla-.
En ese momento Niall vino hacia mi, me dio un abrazo enorme y un beso que parecía de película. Este día no lo olvidaría jamás. En el momento en el que nos besemos los chicos empezaron a aplaudir entonces Niall y yo nos miremos y nos empecemos a reir.
Estubímos todo el día juntos, los chicos se pusieron a hacer el tonto como de costumbre, la casa ya no parecia una casa de como estaba, tenía todo en medio, al día siguiente tocaría ordenar otra vez.
Eran las 23:25 y ninguno teníamos ganas de dormir así que decidimos montar una pequeña fiesta para terminar la inauguración estuvimos por lo menos hasta las 5 de la madrugada con la fiesta hasta que no aguantemos más y nos fuimos a la cama, los chicos se fueron a su habitación y Niall y yo a la nuestra.
A la mañana siguiente al despertarnos vimos a los chicos ordenando la habitación del salón y entonces Niall y yo nos quedemos un poco asombrados ya que pensabamos que estarían dumiendo.
Liam. Buenos dias
Niall y yo: Buenos días
Harry: Chicos tenemos que deciros algo....
es genial siguiente
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMuchas gracias cariño y perdón si no te contesto a demás comentarios pero es que no los veo. Gracias por leer cariño. Gracias
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar