lunes, 9 de septiembre de 2013

capitulo 32

El teléfono que sonaba era el de Liam, era su madre.
Liam: ¿Que pasa mamá?
Maura: ¿Donde estas? Llevas dos días sin apareces por casa.
Liam: Mamá estoy en casa de ___ y de Niall. Estamos viendo una película y cuidando todos de Lucía.
Maura: Es verdad. ¿Qué tal están?
Liam: Pues la enana esta dormida pero esta bien y los chicos también están bien, estamos todos juntos, como en los viejos tiempos.
Maura: Pero si siempre estáis juntos.
Liam: Si, pero ya es sin chicas, toodos decidimos darnos un tiempo por cosas que pasaron...
Maura: Valla lo siento hijo..
Liam: No pasa nada mamá, estoy con los amigos que ellos están antes.
Maura: Cierto cariño, bueno, te dejo ver toy story ¿verdad?
Liam: Si jejeje, bueno adios mamá.
Maura: Adios hijo.
Liam volvió a la habitación y seguimos viendo la pelicula, al terminar la pelicula todos nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones pero Niall y yo nos pasemos antes por la habitacón de Lucia a ver si estaba dormida y si, estaba dormida y con una carita de angel que era preciosa. Todos nos pusimos a dormir, a la mañana siguiente me desperté temparno para salir a pasear a Roqui, estube cerca de una hora paseando a Roqui en el parque con otros perros, cuando llegue a casa todos estaban dormidos, fui a la habitación de Lucia para llevarmela pero no estaba, así que mire en la habitación para ver si estaba con Niall pero no, se me ocurrió mirar en la habitación de los chicos a ver si estaba con Zayn y así era, la tenía entre sus brazos haciéndole cosquillas, me quedé un rato en el marco de la puerta observando como jugaba con la niña, hasta que se dió cuenta de mi presencia.
Zayn: Buenos dias eehh.
Yo: Buenos dias amante de Lucia ehh
Zayn: ¿Bajamos?
Yo: Claro, baja tu a la niña, yo voy a despertar a los chicos.
Zayn: Vale fea
Yo: Gracias guapo
En ese momento se me paso despertar a los chicos con una olla y un palo pero no era tan mala así que solo cogí uno de los sonajeros de Lucía para despertarlos, Niall al escuchar el sonajero se tapo la cabeza con la manta así que pase de el y me fui a despertar al resto pero tampoco de despertaron. Empecé a silvar para que subiera Roqui y les lamiera la cara a todos para que de esa manera se despertasen, los chicos al escuchar que silvaba y Roqui subia decidieron levantarse así que Roqui al final no lamió a nadie....
Estuvimos un buen rato desayunando entre tonteria y tonteria, pensemos que lo mejor era salir a darnos un paseo ya que el día de ayer no fué muy bueno, salimos a la calle, estuvimos en los centros comerciales comprando, en los parques y más sitios, pero al volver a casa alguien me agarro con fuerza del brazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario