Niall: ¿Qué nos tienes que decir?
Lucia: Pues... veréis...
Niall: Dilo ya pequeña.
Lucía: Pues que me voy un tiempo a Londes con José, nos vamos todo el verano y volveremos para empezar la universidad.
Yo: ¿Lo tienes claro?
Lucía: Si mamá. Quiero mejorar mi ingles y estar con José, es mi novio.
Yo: ¿Por qué no nos avisas te con mas tiempo?
Lucía: No sabia cómo reaccionariais...
Yo: Nos hubiese gustado saberlo de mas tiempo, podríamos a ver estado estos días contigo.¿Cuando te vas?
Lucía: Dentro de dos días....
Niall: ______ dejemos la que valla, es lo que ella quiere.
Yo: Pero me da miedo que pase le pase algo
Niall: No le pasara nada, ya es mayor.
Yo: Niall, también es tu hija, deberías de estar preocupado.
Niall: Lo se, pero se que estará bien, confío en ella.
Lucía: Gracias, bueno me voy ha hacer las maletas que tenemos las cosas sueltas en cada de José. Adiós, mañana vendré a despedirme.
Yo: Adiós hija.
Niall: Adiós.
Lucía se fue y yo me subí a su habitación a ver como había crecido. Estube mirando muchas fotos de ella con sus amigos que tenia en la habitación y con los chicos y con Niall y yo. Realmente estaba creciendo demasiado rápido, se me escapaba de las manos y Niall, a el parecía que no le preocupaba que se fuera a Londres, tran lejos de Madrid. Me molesto mucho que Niall dijera eso. Yo realmente quería pasar un verano en familia ya que se estaba independizando y la quería este año para mi. Escuche como los chicos me llamaban para despedirse así que bajé y me despedí de todos ellos, una vez se fueron me volví a ir dejando a Niall solo con la palabra en la boca. Escuché un portazo. Niall se fue con Roqui. Cuando discutíamos siempre se iba con Roqui a correr. Como estaba sola cogí cintas y las puse en la televisión. Las cintas eran de cuando grabábamos cuando Lucía era pequeña y le grabábamos a ella y a todos los que estaban con ella. Vi uno que no sabía que estaba grabado. Estábamos Lucía y yo dormidas en la cama con Roqui y se escuchaba de fondo a Niall cantar la canción Little Things, era muy famosa pero ahora mismo no Mr acuerdo de quien la cantaba. Cuando terminó de cantar dijo unas palabras preciosas. " Si señor, gracias por darme las cosas mas lindas que puedo tener en este mundo, una mujer fantástica, que nunca llegué a pensar que llegase a ver alguien tan perfecta y una hija que se parezca tanto a su madre. Gracias". Al oír aquello se me escaparon las lágrimas. Escuché cerrarse la puerta de la calle así que Niall ya había llegado. Seguí viendo parte de ese vídeo con lágrimas en la cara cuando de pronto noto un ligero beso en la mejilla.
Yo: Me has asustado.
Niall: Lo siento princesa. Quiero pedirte perdón por lo de antes pero debemos de dejar que sea feliz, solo serán unos meses, y claro que me preocupa que se valla, es nuestra niña y me preocupo por ella y no quiero que se valla, pero piensa que nosotros también hicimos eso. Incluso tu te viniste a vivir conmigo antes. Lo siento si te hice mal princesa.
No sabia que decir y solo pude ponerme de pie en el sofá y darme un gran abrazo a Niall, me quedé muy sorprendida al ver que el también tenia lágrimas en los ojos.
Yo: Amor ¿que te pasa?
Niall: Mira como a crecido, con lo pequeña que era.
Yo: De verdad, que pronto pasa el tiempo ¿ a que si?
Niall: Si... Bueno princesa ¿te vienes a la ducha conmigo?
Yo,: vale, vamos amor.
Niall y yo nos duchemos, salimos de la ducha y nos pusimos a preparar juntos la cena. Yo preparaba una ensalada mientras el preparaba un sándwich para cada uno. Terminemos de cenar y decidimos ir a pasear a Roqui juntos cono hacíamos cuando aun eramos niños.
Niall: Cariño, e pensado en algo.
Yo: a ver dime cariño.
viernes, 13 de septiembre de 2013
Capítulo 35
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario