sábado, 14 de septiembre de 2013

Capitulo 36

Niall: Cariño, he pensado en algo.
Yo: A ver, dime cariño.
Niall: Pues mira, al ver que nuestra niña se hace grande, tiene su pareja y se a ido a Londres, aunque sea por un tiempo, sabemos los dos que despues se va otra vez de la cuidad a estudiar, ya que se va a la universidad. Sabemos ambos que va a terminar por irse a vivir con Jose ya que en la universidad pasaban mucho tiempo juntos y creo que llevan bastante tiempo. E pensado que podriamos retomar las cosas como antes las haciamos, ir a dar paseos todas lar tardes cuando terminemos del trabajo, tener un rato de mimos, como antes que estabamos todo el dia juntos. No se, pienso que seria bueno retomar otra vez nuestra forma de ser ya que Lucia a crecido y ya no nos necesita tanto como antes.
Yo: Pienso que tienes razón Niall, toda la razón, ademas aun que nos hagamos mayores pienso que igual nos gusta estar juntos como antes, si no mira lo que paso antes, si, Niall, vivamos como antes.
Niall: Claro que si mi amor.
Lleguemos a casa tras el paseo de Roqui, ambos teníamos ganas de estar juntos asi que nos pusimos a ver una pelicula, nuestra pelicula, era el diario de Noah. Siempre que podiamos la veiamos cuando aun eramos unos niños. Niall se puso en el sofá grande, y me hizo un gesto para que me fuera con el. Niall se tumbo entre mis piernas y me puse a jugar con su cabello. Aun que ya eramos mayores no habiamos crecido mucho en forma de ser ni nada, seguiamos siendo como cuando eramos crios. Niall se quedo dormido entre mis piernas asi que como yo no podía con el lo puse bien en el sofa y aun que era verano baje una mantita y lo tape, era tan adorable...
Yo, para que no se quedase solo abajo durmiendo, cogí mi telefono y me senté en un sofa mientras escuchaba musica.  Hoy no paraba de recordar viejos tiempos. Jamas olvidaria cuando me mando un primer WhastApp diciendome que tenia algo importante que contarme y me lo encontre en el banco sentado con la cabeza escondida entre las piernas. Recorde el momento en el que me hizo mujer, en el que me hizo madre, recorde todo lo que vivi junto a el, el primer beso, el primer te quiero, la primera mirada, todo, absolutamente todo. Se me escaparon unas cuantas lagrimas ya que todos los recuerdos eran maravillosos. Y tras 24 años juntos notaba como Niall me seguia tratando como el primero, como dijo que me trataria el resto de mi vida, como una princesa. El dia de nuestra boda juro no dejarme nunca y ser el primero en sacarme una sonrisa a diario y es algo que cumple.
Niall: Cariño, ¿que te pasa?
Yo: Lo siento Niall, no queria despertarte.
Niall: No te disculpes princesa, ¿que ocurre?
Yo: Nada cariño.
Niall: Por favor ___ ¿que ocurre?
Yo: Niall, recuerdo el primer beso, el primer tequiero, la primera mirada, el dia que me hiciste mujer, el dia que me hiciste madres, cuando nos casemos, Niall, sigues siendome fiel cada dia, sacandome millones de sonrisas, Niall nunca me has fallado, es increible estar contigo, tengo mucha suerte de poder compartir mi vida contigo.
Niall: Joder nena que no quiero llorar, la suerte de estar a tu lado es mia, sin ti yo ahora mismo no seria que¡ien soy, me has ayudado en muchas cosas, me hiciste padre, me hiciste marido, me hiciste el marido mas feliz del mundo ___. Eso jamas lo olvidare.
Seguimos hablando un rato mas. El tiempo siguió pasando. Nuestra niña se hizo algo mayor, ya teía 24 y decidió casarse con José. Fué un dia precioso. Niall y yo nos alegremos mucho de que nuestra pequeña terminase de llenar su vida. Nosotros seguimos viendo como ella crecia pero quedemos en seguir formando nuestra vida y dejar a Lucia que formase la suya.
Niall, Zayn Harry,Liam y Louis cada dia eran mas inseparables al igual que yo con sus novias, estabamos todos los dias juntos, siempre haciamos ya alguna comida juntos.
Sabia que un diía llegaría mi fin, y aqui estoy, en una sala del medico, junto a Niall, mi hija y mi sobrino, decidí decirles que se fueran por que sabia que ya estaban llegando mis ultimos suspiros y no quería que lo viesen. Me despedí de ellos con todas mis fuerzas y antes de subir al cielo pasaron por mi cabeza cada momento vivido junto a las personas mas importantes de mi vida. Realmente no podía haber tenido una vida mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario